Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Haga elegantes puestos de flores en macetas. Tales servilletas se verán mucho más interesantes que los platillos de arcilla, que generalmente vienen con una maceta, especialmente si las plantas están en la habitación. También puedes usarlos para vasos o tazas calientes.
Además, esta es una buena manera de colocar los restos de tela y pedazos que son demasiado pequeños para coserles algo serio.
Materiales
- Recorte de tela.
- Tijeras
- Máquina de coser o hilo con una aguja.
- Flor en una maceta (opcional).
Recorta los detalles
Corte un cuadrado de la tela que planea usar para el centro del soporte. Puede usar arpillera, está hecha de materiales naturales y se combinará bien con plantas vivas. Haga el soporte de múltiples capas para que absorba mejor la humedad que se filtra de la olla.
Las partes laterales deben ser ligeramente más largas que los lados del cuadrado. Agregue un dobladillo al dobladillo si desea dobladillar los bordes para que no se deshilachen.
Coser detalles
Primero, unir varias capas de la parte central entre sí para que no se dispersen.
¡Luego cose las partes laterales a la parte central como quieras! Es más fácil coser primero los bordes opuestos, luego los dos bordes restantes. También puede coser las partes laterales en un círculo para que cada siguiente se superponga al anterior. Elija su opción o haga otras diferentes.
Hecho
¡Organiza flores, vasos o cualquier otra cosa en los posavasos y disfruta del resultado de tu trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send