Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para acortar los pantalones al largo deseado, primero debes medirlos. Marque la longitud deseada con crayones o alfileres con una cabeza. ¿Puede preguntar cómo marcar la longitud correcta? Lo hago de esta manera: le pido a la persona que acorta los pantalones que se mueva primero, que camine para que se siente sobre la persona de la manera que le convenga, luego, desde la parte posterior de cada pierna, clavo alfileres de 2 a 3 mm por encima del piso para que las piernas No tocó el suelo. Delante de la pierna, no se puede fijar.
Medimos 2 cm de los alfileres y cortamos el exceso de tela de la pierna de los jeans, primero desde la parte posterior, luego desde el frente, teniendo en cuenta el hecho de que los pantalones delanteros serán 3-4 veces más cortos.
Dobla la tela hacia adentro dos veces, haciendo un rociado, la primera vez después de doblar 0,5 cm, la segunda vez, después de doblar 2 cm.
A una distancia de 1,5 cm del borde del producto, damos una línea.
Para arreglar los hilos para evitar que la puntada se afloje, puede atar cosiendo 2 cm hacia atrás, o puede estirar todos los hilos hacia un lado y atar un nudo.
A una distancia de 2 mm de la primera línea, puede colocar la segunda línea y vaporizar los pantalones. Como puedes ver, nada complicado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send