Para hacer esto, necesitará:
- Una botella de plástico (azul o blanco, así como verde).
- Tijeras
- una vela.
- Partidos
- El cable.
- Esmalte de uñas.
Corta el fondo y el cuello de la botella y córtalo a lo largo.
De este espacio en blanco cortamos el número deseado de pétalos. Corté 7 piezas, pero luego aumenté esta cifra a 11 piezas. No hay nada de qué preocuparse si los pétalos no tienen la misma forma, por lo que la flor es aún más hermosa.
Ahora usamos una vela encendida y calentamos ligeramente los bordes de cada pétalo. Cerca del fuego, no traiga el pétalo, puede humear. Por lo tanto, los bordes de los pétalos se volverán más hermosos e interesantes.
Ahora toma el pedazo de alambre deseado. El cable debe estar en una funda. Tomé el cableado viejo. Este será el tallo de la flor.
Tomamos un pétalo y llevamos su borde al fondo de la llama de la vela. Tan pronto como el plástico comience a derretirse, presione rápidamente el pétalo hasta el final del cable, solo es necesario que sobresalga una pequeña punta del cable.
De la misma manera que hacemos con todos los pétalos, solo cambiando el lugar de conexión de los pétalos.
La flor está lista, necesitas hacer estambres. Para hacer esto, corte un pequeño rectángulo de plástico y corte un flequillo, sin cortar hasta el final.
Cubrimos los extremos de la franja con esmalte de uñas.
Después de que se seque el barniz, enrolle la pieza de trabajo en un tubo y derrita los estambres sobre el fuego. No lo acerque demasiado al fuego; el barniz puede broncearse.
Ahora calentamos la pieza de trabajo desde el lado donde no hay flecos, y la insertamos rápidamente en el medio de la flor.
Ahora la flor misma se puede derretir ligeramente sobre el fuego, por lo que le daremos una "vida".
Corta dos hojas de una botella verde. Sus bordes también necesitan ser derretidos sobre la vela. También puedes darles forma con fuego.
La parte inferior de la hoja se calienta sobre la vela y se presiona contra el tallo. Con la segunda hoja, hacemos exactamente lo mismo.
La flor esta lista. Démosle al tallo una forma hermosa y estable y tal flor decorará la mesa. De la misma manera, puede crear un ramo grande y ponerlo en un florero.
Hasta que nos volvamos a ver.