Si necesita un cerrojo potente para la puerta del garaje, no es necesario comprarlo a precios exorbitantes; puede hacerlo usted mismo con materiales improvisados.
En este caso, la apariencia del mecanismo se desvanece en el fondo, ya que el cerrojo se monta desde el interior del garaje y se oculta de las miradas indiscretas. Por lo tanto, no habrá problemas con la elección de los materiales.
Para la fabricación de este producto casero, necesitará una pieza de tubo de una pulgada, así como una barra de acero con un diámetro de 20 mm. También será necesario hacer un perno con una horquilla.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, el maestro corta un trozo de una tubería de una pulgada de 250 mm de largo (puede tener un tamaño diferente). Luego, debe marcar el centro y hacer dos marcas más en ambos lados, a una distancia de 40 mm.
A continuación, en la tubería será necesario hacer una ranura de 80 mm de largo, y en la barra transversal debe perforar un agujero y cortar el hilo.
En la última etapa del trabajo, es necesario hacer un tornillo a partir de un segmento de un espárrago y una pieza de una barra de metal, que luego se atornilla en el orificio perforado en la barra transversal. Entonces el perno solo se soldará a la puerta.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cerrojo potente en una puerta de garaje con materiales improvisados de materiales improvisados, le recomendamos que mire el video en el sitio web.