Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
- Unas pocas hojas de papel con una imagen (puede tomar papel para álbumes de recortes, de un juego de niños para creatividad, o imprimirlo en una impresora de oficina u hogar, en este último caso, imprimir más de 120 gramos en papel);
- Servilleta redonda de papel (se venden en tiendas con accesorios para las fiestas);
- Una hoja de cartulina blanca gruesa (puede tomarse de un juego de papel para niños para creatividad);
- Clay "Moment: Crystal", el pegamento administrativo también es adecuado (es mejor no tomar PVA, guarda el papel);
- Tijeras o cuchillo de oficina;
- Una pieza de encaje, richelieu o costura;
- Lentejuelas o cuentas de colores para decoración;
- Lápiz
- Gobernante;
- Objeto redondo, brújula o regla con círculos;
- Un trozo de kiper o cualquier otra cinta;
- Hilo para hornear (también se vende en tiendas con accesorios para las fiestas o pastelerías, se puede reemplazar con hilos de hilo trenzado);
- Una pequeña imagen con tema navideño (también se puede imprimir o cortar de una postal o libro antiguo);
- Pintura acrílica blanca;
- Pincel seco
Primero, hacemos un espacio en blanco para una doble postal de cartón. Su tamaño cuando está doblado es de 10 por 14 cm. Para hacer esto, mida y dibuje un rectángulo de 20 por 14 en una hoja de cartón, corte y doble por la mitad, dibuje una regla varias veces en el lugar de la adición.
Luego tomamos un pedazo de papel con una imagen usando una brújula, un objeto redondo o una regla con círculos, mide un círculo medio centímetro de diámetro más pequeño que nuestra servilleta (para averiguar su diámetro, simplemente mida la distancia de borde a borde a través del centro).
Corta el círculo dibujado con unas tijeras, aplícalo a una servilleta, si el tamaño es adecuado, luego pégalo con pegamento.
Tomamos otra hoja de papel con el patrón principal. Le colocamos un cartón en blanco, lo rodeamos a lo largo del contorno y luego lo recortamos.
Con una regla, mida 2-3 mm en cada lado, dibuje líneas nuevamente y recórtelas. Necesitamos que el sustrato sea 5 mm más pequeño que la pieza de trabajo.
Pegamos el sustrato al cartón para que en cada lado haya aproximadamente la misma distancia al borde de la pieza de trabajo.
Abedul encaje. Medimos 10 cm, córtalo.
Tomamos nuestra base, medimos su centro en el lado corto, hacemos una tira de pegamento de arriba a abajo y pegamos allí. Sequemos un poco.
A continuación, pegue nuestro círculo con una servilleta justo encima del centro de la postal. También dejar secar.
En este momento, cortamos al azar 4-5 pedazos pequeños del papel restante. Su tamaño debe ser tal que quepan en nuestro círculo y no vayan más allá de sus bordes.
Nos doblamos un poco y arrancamos los bordes con él. Esto le dará un aspecto más vintage y de año nuevo.
Pegue trozos de papel entre sí en orden aleatorio. La última capa será nuestra foto de Año Nuevo.
Tomamos la cinta y el hilo, los doblamos.
Atamos un moño aseado.
Pegamos nuestro espacio en blanco con una imagen en el centro del círculo, colocamos un arco justo debajo. Para que se agarre bien, debes presionarlo con un dedo fuerte y sostenerlo durante aproximadamente 1,5 minutos. Este tiempo es suficiente por el momento para saturar tanto el papel como la cinta.
Corta los extremos demasiado largos.
Para la decoración, pegue unas pocas lentejuelas o cuentas de colores para que coincida con la tarjeta.
Ahora el paso final para enfatizar el ambiente invernal de la postal. Tomamos pintura acrílica blanca y un pincel seco. Sumerja el pincel un poco en la pintura y haga un efecto nevado alrededor del perímetro de la tarjeta y en un círculo con una servilleta. Le damos un par de minutos para que se seque. ¡La postal está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send