Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un bote de caché necesitamos:
Tubos de periódicos.
-Habló.
-Pega PVA.
- Mancha
- Tijeras
-Flores artificiales (tonos rosas).
-Pega el momento.
- Base para una maceta (una maceta o cualquier jarra).
Llegando a la fabricación de artesanías:
1. Prepare los tubos de periódico retorcidos de antemano. Para un bote de caché necesitarás ochenta tubos de periódico.
2. Tejer la parte inferior. Para hacer esto, tome ocho tubos y alíselos de antemano con un rodillo para que sea más conveniente tejer. Organizamos los tubos como se muestra en la figura.
Conectamos los dos tubos y comenzamos a tejer con la "Coleta", primero trenzando dos tubos, tejiendo un par de filas de esta manera, luego separamos los tubos y trenzamos un tubo a la vez.
Teje hasta que el fondo tome la forma de una olla, luego llenamos los extremos y los cortes.
3. Procedemos a tejer la base. Levanta los tubos, doblando uno debajo del otro.
Ponemos la maceta en el fondo y tejemos las paredes con un simple tejido.
En la unión de los tubos, es deseable recubrir con pegamento PVA. Teje las hileras de forma firme y ordenada, tratando de transferir la forma de la maceta a la forma de una maceta.
Tejemos casi hasta el final de la olla y terminamos el producto. Conducimos los tubos principales en filas, cortamos los extremos y cubrimos los residuos con pegamento.
Las columnas de los tubos las llenamos una en la otra, los extremos a los cortes y los arreglamos con pegamento.
4. Procedemos a colorear el producto. Es mejor pintar en la calle, porque la mancha no tiene un olor agradable. Pintamos en dos capas y dejamos secar durante un par de horas. Es aconsejable utilizar un pincel grueso para pintar el producto, ya que es más conveniente para él pintar sobre todas las partes distantes de la embarcación. Para eliminar completamente el olor, el producto debe secarse durante aproximadamente dos días al aire libre.
5. Decoramos un bote de caché. Para hacer esto, debe preparar flores rosas artificiales de antemano. Los insertamos en el orificio entre los tubos en un círculo alrededor del producto a la misma distancia uno del otro, lo fijamos con pegamento en el momento y lo dejamos secar.
Aquí hay una maceta original obtenida de tubos de periódicos.
Como resultado de esta clase magistral, hicimos macetas con tubos de periódico con nuestras propias manos. Esta maceta decorará la maceta en la que se plantan las flores y cambiará por completo su interior. Esperamos que esta clase magistral sea útil para usted, y usted mismo la hizo fácilmente.
Gracias por su atención ¡Le deseamos éxito en su trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send