Cómo hacer una versión de escritorio de una abrazadera rápida

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una versión de escritorio simple de una abrazadera de sujeción rápida, que es útil en un taller en casa al pegar piezas en blanco.

El primer paso es imprimir una plantilla de las partes en papel y cortarlas con unas tijeras. Luego transferimos estos patrones a chapa y los recortamos también. En los espacios en blanco perforamos agujeros de acuerdo con la marca.

El siguiente paso requerirá una máquina de doblar, en la cual será necesario doblar los bordes de las piezas. De estos, el autor hace un mango para la abrazadera (casi lo mismo que en la pistola selladora).

Proceso de fabricación casera

Después de haber hecho el mango, deberá hacer el resto de los detalles: dos placas con agujeros y una barra de barra de acero. También necesitará un par de resortes.

El autor hace la guía con una tira de acero. Es necesario soldar una placa metálica rectangular en ángulo recto. Cuando todas las partes estén listas, puede comenzar a ensamblar.

El mango con el "gatillo" debe soldarse a la placa montada en la guía. Luego se instalan las partes restantes.

En la última etapa, el autor corta la esponja de sujeción de un trozo de metal y luego la coloca en el extremo del tallo. La segunda esponja se puede cortar de la abrazadera vieja, está unida a la mesa.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una versión de escritorio de bricolaje de una abrazadera rápida, vea este video.

Pin
Send
Share
Send