Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Actualmente, este símbolo ha perdido su propósito original y tiene una función más estética que una de protección. Tal artículo decorará su casa en la víspera de las vacaciones, un ángel fabuloso - PLAYA - puede ser un maravilloso regalo hecho por sus propias manos y con un pedazo incrustado del alma.
Veamos una forma inusual pero simple de hacer una BESTIA a partir de hilos. No gastará más de una hora en el trabajo, pero el resultado lo vale.
Para comenzar, tome dos carretes de hilos ordinarios, preferiblemente de color contrastante, dé preferencia a los tonos a su gusto. Estos son los colores de las futuras artesanías. Los enrollamos en planchas rectangulares preparadas previamente de cartón (una grande de 6-7 cm para el cuerpo, la segunda un poco más pequeña de 3-4 cm para las alas) de la misma manera que se muestra en la imagen.
Cuantos más hilos enrolles en un cartón, más magnífica y hermosa será tu costa. Luego arregle un lado de la mayoría del nudo con otro hilo. Este será el comienzo de la cabeza falsa. Después de la fijación, corte con tijeras el borde opuesto al nudo, como se muestra en la foto.
Corta los hilos enrollados en un cartón pequeño por ambos lados, debes obtener un montón de pelos.
Arregle la cabeza de la costa, partiendo del nudo superior una pequeña distancia, y ate el nudo con un hilo de color contrastante.
Después de eso, su producto debería verse como un cepillo o una escoba. Separe las cerdas del pincel e inserte en su pieza en blanco para obtener alas, enrolle, fortalezca la posición con un hilo de un color diferente, y aquí la costa está casi lista.
Solo queda recortar los bordes sobresalientes de los hilos y decorar el amuleto con cuentas o lentejuelas fijadas al pegamento.
¡Deja que el hermoso amuleto te complazca con calidez y protección, trayendo felicidad!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send