La caja de luz más fácil

Pin
Send
Share
Send

Si desea crear algo creativo, este artículo sobre la fabricación de dicha caja de luz es especialmente para usted. Vaya a la tienda y compre dos lámparas fluorescentes (para los interesados, 150 rublos por pieza). El resto se puede encontrar en casa: dos taburetes, un banco pequeño, hojas de papel A3, un trozo de madera, un cable de extensión, vidrio de un estante con libros y una cantidad irrazonable de creatividad. A continuación, algunos resultados fotográficos y una foto de la escena.
y así se entiende cómo está organizado. Contraluz a través del cristal. Sobre el cristal como difusor hay papel normal. Sobre las deficiencias, un poco más tarde.
Qué buenos resultados. En Photoshop, nos alineamos un poco, eliminamos las ondas que surgieron de la heterogeneidad del papel. Resulta bastante bien.
El vidrio también se verá bien aquí. En principio, es visible un problema más: el papel es heterogéneo, la luz se dispersa de manera desigual, con rayas oscuras y claras. En algunos lugares es posible evitar esto ajustando la cámara (bueno, o Photoshop, que ya está allí), pero de todos modos, debe buscar un mejor material. Debemos probar otra tela delgada, como la seda.
Destacar desde abajo, whisky caro: se ve muy bien. Si descarta el hecho de que toda la botella se vería mejor. Pero ya no funciona, los tamaños de fondo no están permitidos. De ahí la siguiente conclusión: las dimensiones de la caja de luz necesitan más. En algún lugar 70x70 cm, y tal vez más.
Fuente: photomotion.ru

Pin
Send
Share
Send