En esta revisión, el autor muestra el proceso de fabricación de una máquina casera para cortar piezas en bruto de metal. Para hacer esto, necesitas un molinillo.
También se necesitarán otros materiales: tubo de perfil 40 * 40 mm, ángulo 40 * 40 mm, rodamientos, tubo de perfil 20 * 20 mm, chapa, bisagra.
El primer paso es cortar dos pedazos de la esquina. En los bordes, el autor perfora agujeros y corta hilos en ellos.
A continuación, insertamos las fijaciones en los agujeros perforados, en los que colocamos los rodamientos. Como resultado, recibimos dos partes del carro.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, conectamos las dos partes del carro usando placas cortadas de chapa. El carro mismo se mueve a lo largo de la guía desde el tubo de perfil 40 * 40 mm.
Desde una sección de una tubería de perfil de 20 * 20 mm, el autor hace una palanca que suelda a la bisagra. La bisagra en sí necesita ser soldada al carro.
Luego, a partir de tres placas de acero, debe soldar el soporte para la amoladora. Sujételo a la caja de engranajes con pernos.
En la última etapa, es necesario soldar los bastidores para la guía. Después de eso, puede comenzar a pintar piezas y ensamblar la máquina.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina herramienta casera a partir de amoladoras angulares para cortar piezas en bruto de metal, vea el video en el sitio web.