Juguetes de fieltro

Pin
Send
Share
Send

¡El fieltro es una gran cosa! ¡Cualquiera que quiera hacer juguetes con sus propias manos puede estar convencido de esto! En primer lugar, es muy fácil hacer patrones de fieltro. En segundo lugar, mantiene su forma perfectamente. En tercer lugar, el fieltro no se desmorona, ¡esto significa que los bordes de las partes cortadas de este material no necesitan ser procesados! Y las hojas de fieltro, como regla, están pintadas en colores brillantes y ricos. Es por las razones anteriores que este material es ideal para juguetes hechos a sí mismos. Incluso un niño hará frente a esta tarea creativa, ¡todo es tan simple! Incluso no se necesita una máquina de coser.
Le sugiero que descubra cómo coser un búho de fieltro en menos de una hora. Necesitarás:
- hojas de fieltro de diferentes colores;
- tijeras
- hilos multicolores (se pueden combinar con el tono del fieltro, pero esto es completamente opcional);
- algodón, winterizer sintético u otro relleno suave.

1. Primero debes preparar un patrón de nuestro futuro búho. Puede dibujarlo usted mismo, guiado por la imaginación, o puede buscar en Internet. Para mayor comodidad, es mejor hacer un patrón en papel y luego transferirlo al fieltro.

2. Primero, en una de las partes que forman el cuerpo de un búho (y deberíamos tener dos de ellas iguales), usando hilo y una aguja, necesitas coser ojos, alas y plumas. Por cierto, para hacer esto, no es necesario navegar por los detalles por completo: solo unas pocas puntadas son suficientes, se mantendrán perfectamente.

3. Después de coser todos los detalles en el anverso, puede comenzar a coserlo por el reverso. Se debe dejar una pequeña abertura para rellenar el búho.

4. El toque final es rellenar el búho con material suave y suturar el último orificio.
Juguete divertido está listo! Por el mismo principio, es posible hacer una gran variedad de personajes, así como joyas, elementos decorativos e incluso pinturas.

Pin
Send
Share
Send