En Internet puede encontrar diferentes versiones de buscadores centrales hechos en casa, pero en este caso, el autor sugiere hacer con sus propias manos no solo un buscador central simple, sino también universal.
Con esta herramienta, puede encontrar rápidamente el centro tanto en piezas de madera como en piezas metálicas. Además, el buscador central casero tiene un ajuste de ancho, lo cual es muy conveniente.
Primero, debe cortar un trozo de una barra cuadrada de 10x10 mm con una longitud de aproximadamente 20-25 cm con una amoladora. Luego, deberá marcar y perforar siete agujeros en incrementos de 2.5-3 cm. En todos los agujeros, excepto el central, debe cortar el hilo.
El proceso de fabricación de un buscador central universal
Perpendicular al orificio central (en el otro lado de la barra cuadrada), es necesario perforar otro orificio y cortar una rosca en él para el perno de fijación.
El maestro usa dos pernos largos como 2 topes laterales, habiendo cortado previamente sus sombreros y parte del hilo. En realidad, el producto casero está listo para esto, y puedes probarlo en la práctica.
Para encontrar el centro en espacios en blanco de metal, puede usar un trazador o punzón de metal. Sí, y la válvula del automóvil también es adecuada. Al trabajar con piezas de madera, se fija un lápiz normal en el orificio central.
Para obtener más información sobre cómo hacer un buscador central universal conveniente y fácil de usar con la capacidad de ajustar el ancho, vea el video en nuestro sitio web.