Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un divisor de suscriptor TAP es un elemento de montaje utilizado para crear sucursales desde una línea de TV a varios consumidores, mientras se mantiene una señal de paso. Con él, la señal de televisión del cable principal se divide entre varios apartamentos.
Decodificación de la marca de los divisores.
La marca digital utilizada en la carcasa del divisor le permite determinar sus características. El primer dígito indica el número de posibles ramas, y el resto indica el nivel de atenuación de la señal en los grifos. Por ejemplo, la marca 424F indica que el acoplador tiene 4 conectores para conectar suscriptores, y cada uno de ellos tiene una pérdida de señal de 24 dB. La letra en la marca dice que el dispositivo usa un conector F.
TAP tiene 2 conectores más que los suscriptores conectados. Uno se usa para ingresar al cable principal, el segundo para salir sin pérdida de intensidad de señal y el resto para conectar suscriptores. El cable que sale del divisor va más allá al siguiente piso de la casa, donde se conecta a otro divisor.
Cada conector en el cuerpo del instrumento está firmado:
- IN - entrada desde la autopista;
- OUT - salida troncal;
- TAP: desafío para el suscriptor.
¿Por qué los TAP en diferentes pisos tienen diferentes valores de resistencia?
Hay divisores con pérdida de señal diferente. Cuanto más bajo sea este indicador, más clara será la imagen en el televisor. Sin embargo, los divisores se instalan en el maletero de acuerdo con las estrictas normas. Cuanto más cerca de la antena o amplificador, mayor será la resistencia. Gracias a esto, todos los suscriptores de la misma troncal reciben una señal de la misma calidad. Si los grifos en los primeros TAP tienen una resistencia demasiado baja, la señal no llegará a los consumidores del último acoplador.
Por qué los TAP tienen una cantidad diferente de toques de suscripción
El número de salidas está determinado por el número de suscriptores que necesitan estar conectados a la línea de TV. Por ejemplo, si solo hay 2 apartamentos en la escalera, se usa un divisor para 2 suscriptores.
Muchas personas piensan que cada toque es solo para un televisor. Por lo tanto, pueden ocupar 2-3 conectores para conectar todos los televisores de su apartamento. En este caso, la factura de los servicios de telecomunicaciones se considerará a doble o triple tarifa. Es más correcto hacer un toque en el apartamento desde un conector TAP, y ya en casa, dividirlo en la cantidad correcta de ramas para cada televisor.
También recomendamos ver un artículo sobre cómo hacer una antena súper simple desde un cable para TV digital en 5 minutos, que no será inferior a los análogos comprados - //sdelaysam-svoimirukami.ru/3978-antenna-iz-kabelya-dlya-cifrovogo-tv-za- 5 minutos.html. Diseño muy interesante y útil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send