Si en el garaje, en casa o en el taller a menudo tiene que trabajar con cables eléctricos, definitivamente necesitará un cuchillo universal casero para eliminar rápidamente el aislamiento. Además, se puede hacer de materiales improvisados.
Este dispositivo casero es útil para todas las personas que directa o indirectamente se encuentran con un electricista, incluso en un automóvil.
El primer paso es cortar una pequeña pieza de una tubería de perfil cuadrado con una sección de 15 * 15 mm y una barra de acero con un diámetro de 6 mm. Y aún así será necesario encontrar cuatro tuercas M8.
Las principales etapas del trabajo.
Y primero debes darle a la barra de acero la forma deseada. Para hacer esto, el maestro sujeta la barra en una prensa de banco y se dobla en el medio. El resultado debería ser una parte en forma de U.
En cada lado de la barra será necesario colocar dos tuercas, que luego deberán soldarse al cuerpo de la cuchilla universal (tubo de perfil).
Luego, se suelda una tuerca hexagonal M10 al final del perfil. Luego, en el centro del perno, perfore un agujero. Se inserta un chip de taladro de metal en él. Y luego de este ejercicio será necesario hacer un cortador.
Y en la última etapa, solo necesitará ensamblar el dispositivo a partir de las piezas preparadas.
El resultado fue un cuchillo universal casero para pelar cables rápidamente. Para obtener más información sobre cómo hacer esta herramienta, vea el video en el sitio.