Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Parece que no tiene un lugar en el garaje y, especialmente, en el maletero del automóvil. Probablemente, está en algún lugar más allá de la colina, pero no en nuestro país. No contamos con herramientas altamente especializadas y un taladro percutor, por supuesto, no es una excepción.
Martillo perforador + taladro viejo y perno de rueda
Con un taladro roto y un perno de rueda viejo, puede hacer una herramienta de trabajo no estándar, pero muy útil, que, junto con un punzón, ayudará mucho al conductor en la reparación y mantenimiento del automóvil.
Cortamos casi toda la parte espiral del taladro, lo exprimimos en una prensa de banco y dejamos para un uso posterior un mecanismo diseñado para ser fijado en el cartucho.
En la rueda de esmeril de la máquina rectificadora, limpiamos ligeramente el plano a lo largo del cual se cortó el taladro y el extremo del eje del perno de la rueda.
Conectamos firmemente estas dos partes en las superficies limpias y soldamos mediante soldadura. El resultado es un martillo que, después de ser fijado en el cartucho de un perforador, ayuda perfectamente a desconectar todo tipo de detalles.
Pueden ser las puntas o los rodamientos del volante del automóvil.
Para esto, es suficiente colocar el martillo en la parte de sujeción, activar el modo de descarga y sacar el conjunto para extraerlo ligeramente con un soporte.
Además, un punzón con una herramienta de este tipo puede usarse casi como un destornillador de impacto al desmontar la carcasa del generador o algún otro conjunto al actuar sobre un destornillador manual, cuya picadura ya está instalada en los huecos del perno desenroscado.
También será útil para sacar cojinetes de sus asientos. Para hacer esto, instale el martillo en el rodamiento extraíble y encienda el martillo. En una palabra, nuestro dispositivo puede ser útil para el conductor para realizar un montón de trabajos similares y otros, si es inteligente.
Por ejemplo, con bastante frecuencia no es posible desenroscar una conexión roscada cuando se repara el tren de rodaje de un automóvil o componentes que constantemente experimentan altas temperaturas. Si nuestra herramienta no sucumbe a un perno o tuerca no susceptible, entonces, por lo general, después de un impacto tan enérgico, se pueden desenroscar fácilmente con una llave ordinaria.
Martillo + Cincel
Tal producto casero es simplemente un hallazgo invaluable para aquellos conductores que reparan un automóvil con sus propias manos. Solo es importante que el modo de martilleo sea cincelado, es decir, un golpe sin rotación.
Luego, después de haber insertado y asegurado la punta en forma de cincel en el cartucho, es posible cortar literalmente una tuerca deformada, que no podría desenroscarse por ningún otro medio y dispositivo.
Además, actuando con tal punta en el modo de punzonado, puede desenroscar fácilmente la tuerca atascada en la amoladora, que sujeta el disco de corte en el eje.
Martillo perforador + extensión del cabrestante antiguo
Para la próxima comida casera, necesitamos una extensión del viejo cabrestante.
Lo sujetamos en una prensa de banco y cortamos la parte delantera con una amoladora o una sierra para metales y también soldamos a la base del taladro.
Como resultado, dicha herramienta permitirá presionar rodamientos de diferentes tamaños debido a la selección de un cabezal adecuado.
Además, tal combinación de una herramienta y un cuerpo de trabajo cuando se usa el modo de rotación e impacto convierte todo el sistema en una llave de impacto, con la cual será más fácil desenroscar los pernos y tuercas del chasis del vehículo o desmontar las unidades del casco.
Puncher + inteligente
Y con un golpeador, puede abrir la puerta de un automóvil, por ejemplo, cuando la cerradura se oxida o se congela en el frío. Para hacer esto, es necesario trabajar con esta herramienta en el modo de ranura a través de una pieza de plástico o un libro en una cubierta gruesa en el borde de la puerta en las inmediaciones de la cerradura. Desde pequeñas vibraciones de alta frecuencia, óxido o grietas de hielo, el desmoronamiento y el mecanismo de bloqueo, liberándose de ellos, se abre fácilmente.
Con un punzón y un martillo, es posible desmontar rápida y fácilmente el generador, actuando sobre una de las partes con una herramienta en el modo de cincelado y, al mismo tiempo, aplicando una pequeña fuerza axial al espacio entre sí.
La vibración en este y otros casos similares destruye lo acumulado y endurecido por el uso a largo plazo de suciedad, polvo, grasa y otros ingredientes en la unión de las partes, lo que facilita el desmontaje.
También de esta manera puede quitar los tambores de freno, eliminar los catalizadores viejos del tubo de escape, etc.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send