Alfombrilla de masaje para bricolaje para bebé

Pin
Send
Share
Send

Como saben, el cuerpo del niño es muy bueno para percibir cualquier efecto sobre él. Por lo tanto, cuanto antes comience a desarrollar un hijo, más fructífero será el proceso. Una estera de masaje para los pies del niño permitirá un efecto mecánico en la planta de los pies del niño. Esta es la prevención de pies planos. La circulación sanguínea también mejora, la inmunidad, el estado fisiológico y psicológico general del cuerpo del niño se fortalecen.
Solo las colchonetas de masaje no son tan baratas. Sin embargo, se pueden hacer de forma independiente.
Para hacer una estera de masaje para un niño, necesitará lo siguiente:
1. Un corte de tela densa. pero no olvide que todavía es una alfombra para niños, por lo que es mejor elegir una tela de colores brillantes o con un patrón interesante.

2. Súper pegamento. Es mucho más conveniente que el pegamento PVA, y el resultado será más duradero. Pero, por supuesto, el superpegamento puede ser diferente. Lo más preferido no es una botella desechable, sino una grande. En primer lugar, durará más. En segundo lugar, es más conveniente de usar.

3. Y tapas de botellas de plástico para limonada. Foto 3 También puede usar las tapas de las cajas de leche y kéfir, y otros productos lácteos. Y también de debajo de las bebidas, como Actimel o Immune. Algunos de ellos también tienen inserciones verticales internas, esto hace posible usar la alfombra aún más eficiente. Y la altura de las tapas es diferente, lo cual es necesario para un buen impacto en el pie.

Proceso de fabricación.
El proceso de hacer una alfombra así es bastante simple. La tela preparada se debe planchar, ya que será imposible hacerlo. Lave a fondo las tapas preparadas para que estén absolutamente limpias. Después de todo, todavía la alfombra está hecha para el niño.
Las tapas deben estar pegadas con el lado convexo a la tela. Esto es necesario para que las delgadas paredes del párpado actúen sobre las terminaciones nerviosas ubicadas en el pie del pie de los niños. Puede pegar las tapas de acuerdo con una imagen prediseñada. Al mismo tiempo, vale la pena distribuir cuidadosamente los colores para que las tapas del mismo color no estén en un solo lugar.

Habiendo cubierto la superficie de la tapa con pegamento, vale la pena ponerla inmediatamente sobre la tela para que se pegue. Esto debe hacerse con cada gorra. Cuando todas las cubiertas estén pegadas a la tela, la esterilla de masaje estará lista.

Además de las cubiertas, también se pueden usar botones. Pero entonces el costo del tapete será algo más caro. Y así, con un costo mínimo, resultó una hermosa y cómoda alfombra de masaje para el niño.

Pin
Send
Share
Send