Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para las clases con niños, es importante usar una variedad de material. A los niños les gusta ver lo suyo en las cosas ordinarias, fantasear. Teniendo en casa varios modelos de locomotoras de juguete, el niño todavía busca crear un juguete para juegos. Además, por regla general, el material seleccionado no está completamente destinado a esto.
El artículo trata sobre bandejas de huevos de papel de supermercados. Antes de trabajar con niños, es aconsejable tratarlos con una solución de refresco para evitar la posibilidad de contraer cualquier infección. Para hacer esto, diluya el refresco con agua, vierta en el rociador y espolvoree la bandeja. Después del secado, puede comenzar a trabajar.
Para esto necesitas:
- bandeja de huevos (2 piezas);
- tijeras
- cinta de doble cara;
- pasadores de empuje (opcional).
Las bandejas cortan una carcasa para una locomotora de vapor, ocho ruedas y un parachoques (su parte delantera).
Luego, cada parte se une a la base con cinta adhesiva de doble cara. Las ruedas se pueden decorar con alfileres o círculos de papel de colores.
Además, las ruedas deben complementarse con palillos. Esto se hace usando la misma cinta de doble cara.
Todo lo demás depende de la imaginación y la paciencia del niño y de quien lo ayuda. E incluso si la nave no se parece en absoluto a una locomotora de vapor, lo principal es el proceso creativo en sí, que a menudo lleva a los niños más que el resultado final.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send