Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• Niños menores de 12-13 años.
• rubias.
• Pueblos indígenas de Asia Central y el Cáucaso.
• Y a todos los demás que les fue mal en la escuela.
Ahora comencemos. Necesitaremos:
• Una unidad flash. Pero solo es adecuado uno en miniatura, en el que el conector es más grande que la carcasa.
• Cable USB (macho).
• Un cuchillo afilado (preferiblemente una cuchilla de afeitar).
• Pegamento secundario.
• Archivo (un archivo pequeño también funcionará).
Cortamos 10 centímetros de cable con el puerto y retiramos la unidad flash del paquete.
De la unidad flash, retire toda la cáscara de plástico y corte con cuidado el puerto USB a lo largo de la línea de soldadura en ambos lados.
Hasta el final no se debe cortar. El cable mismo corre libremente en una parte redondeada. Luego retiramos la parte metálica del puerto USB de la carcasa y la desmontamos.
Para desmontar, es necesario aflojar dos dientes al comienzo del cordón, y sacar ligeramente con la punta afilada del cuchillo. Las articulaciones adhesivas ya no están allí. Tenga en cuenta que hay dos micro pestillos en los laterales. Al ensamblar, son útiles como referencia. En este punto, puede ser tentador pegar la unidad flash desmontada directamente en esta caja de plástico. Es posible, pero solo la artesanía será “cosida con hilo blanco”. Hay dos razones para esto:
1. Una parte demasiado pequeña de la unidad flash estará en la carcasa del puerto USB. Incluso si usa un buen pegamento, con la suficiente rapidez se romperá toda la estructura.
2. La parte vacía del puerto USB dará mucha importancia a la falsedad de todo el producto.
Y, por lo tanto, no nos desviaremos del plan planificado y desmontaremos la unidad flash. No hay juntas de pegamento, pero se asienta muy bien en una caja de metal. Se necesita un poco de esfuerzo para extraer. Como resultado, aparecen los contenidos.
Esta no es solo la tarjeta flash en sí, sino el sustrato con el sello superior. En esta etapa, debe hacer un reemplazo, lo que le dará al producto terminado una gran cantidad de realismo. Necesita sello superior, reemplace con un revestimiento blanco del cable USB.
También hay dos razones para esto:
1. El forro blanco fija la estructura completa mucho mejor, ya que se mantiene en el estuche por toda la superficie (el sello nativo tiene un perfil en forma de L).
2. Después del ensamblaje, se ve más orgánico.
Ahora todo está listo y puede comenzar a ensamblar.
Si es necesario, el forro blanco debe cortarse un poco.
Luego, presione suavemente toda la estructura en la parte metálica del puerto USB.
En la siguiente etapa, se requiere la presencia de un archivo (archivo). El hecho es que la parte metálica de la unidad flash USB es más larga que la misma parte del puerto USB.
Y para la fijación del producto, es necesario que los pestillos laterales entren en los asientos. La diferencia de longitud no es grande: 1-1.5 mm., Y deben eliminarse con una lima. Y ahora todos los elementos estructurales están equipados.
Conecte con cuidado las partes metálicas del producto y sujete dos dientes al comienzo del cable.
Verifique el frente de la unidad flash. No debe sobresalir más allá del puerto USB.
Tirando del cable, metemos la parte metálica en la caja de PVC cortada.
Lubricar con pegamento y apretar bien el producto. Déjame darte un consejo. Cuando presionas una parte sobre otra, sosténlas a través de una bolsa de plástico. En caso de que salga el pegamento, sus dedos no se pegarán al cuerpo. En la final, debe cortar el cordón, dejando 5-7 cm. Y aflojar su extremo.
Y así, la unidad flash original con una "interfaz satelital" se verá en el conector de la PC.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send