Cómo atar una bufanda alrededor de tu cuello

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de una bufanda, una estola o un silenciador habituales, es posible agregar una "porción" sólida de elegancia y misterio a una bella imagen femenina. Hay muchas formas de atar una bufanda de una manera hermosa y original, que se utilizan según el atuendo elegido y el entorno.

Cómo atar una bufanda normal en un abrigo

1. La bufanda se dobla por la mitad, un extremo se pasa por la parte inferior del bucle formado y el segundo por la parte superior. El resultado es un sitio inusual y original.
2. Póngase una bufanda para que los extremos estén al frente, y luego páselos por la base y enrolle detrás.
3. La bufanda se duplica y los extremos se pasan a través del bucle. Haga un bucle hacia atrás: los extremos libres se vuelven a pasar a través de él.

Cómo atar una bufanda tejida

1. Se usa una bufanda larga alrededor del cuello para que los extremos queden al frente. El cinturón del abrigo se abrocha sobre la bufanda. Resulta una apariencia muy elegante.
2. La bufanda se enrolla alrededor del cuello varias veces (siempre que la longitud lo permita), y los extremos están "enmascarados" detrás de la espalda. Para clima frío fuera de la ventana es la mejor opción.
3. Se arroja una bufanda tejida sobre su cabeza, y los extremos se envuelven alrededor de su cuello. Esta es una manera conveniente de caminar en invierno sin sombrero.

Cómo atar una bufanda en una chaqueta

1. La bufanda-bufanda está atada con un triángulo, los extremos se enrollan alrededor del cuello, se hace una "intersección". Los extremos se ponen en primer plano: se pueden dejar libres o atados a un nudo.
2. La bufanda se dobla con un triángulo y se hace una envoltura en los hombros, y los extremos en el frente están atados con un nudo. Este método de estilo agrega un toque de elegancia.
3. Se lanza una bufanda alrededor del cuello y se ata con un nudo ligero y suelto a la altura del pecho. Simple y alegre

Pin
Send
Share
Send