Calle estufa de barriga con un tubo de cilindro de gas

Pin
Send
Share
Send

Esta versión de una estufa casera de tipo abierto es ideal para una cabaña de verano: puede calentarla rápidamente o cocinar la cena, así como hervir una tetera. Las ramas secas y los troncos pequeños se usan como combustible.

La base de la construcción de la estufa es un cilindro de propano, por lo que antes de cortar la carcasa con un molinillo, es necesario llenarlo con agua hasta la parte superior (preferiblemente dos veces) para eliminar el condensado. Si esto no se hace, entonces el cilindro de gas puede explotar. Por lo tanto, no descuide las precauciones.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, se realiza el marcado y se corta una "ventana" rectangular en el medio. Los bordes se archivan para eliminar rebabas. Si lo desea, puede hacer un horno con una puerta, además de bisagras soldadas. Pero en este caso la estufa de barriga será de tipo abierto.

También debe cortar los mangos y la parte superior de la caja; como resultado, debe obtener un orificio redondo, sobre el cual se corta un "quemador", cortado de una gruesa lámina de metal. Después de eso, puede comenzar a fabricar el tubo de "escape" incorporado.

A partir de una tubería de acero de diámetro adecuado, debe cortar la parte larga y el "shorty", que luego se sueldan entre sí en ángulo. En la parte superior del cuerpo del contenedor, debe cortar un orificio para el diámetro del tubo de "escape".

Se corta la zapata de soporte y, en lugar de ello, se sueldan tres pernos sobre los que se enrollarán las patas extraíbles de la estufa de barriga. Están hechos de tubería, dentro de la cual se suelda una tuerca del tamaño correcto (debajo de la rosca del perno). Luego se instala una chimenea, después de lo cual la estufa de la calle está lista para su uso. El resultado es un horno de tipo abierto bastante compacto, que, si es necesario, se puede transferir de un lugar a otro sin problemas.

Pin
Send
Share
Send