Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para este trabajo necesitaremos:
• Dos llantas;
• Perfil de metal (50 - 60 cm);
• Tijeras para metal;
• Botellas de plástico (al menos tres);
• destornillador;
• Tornillos autorroscantes;
• Cuchillo para zapatos;
• pintura acrílica;
• Pincel.
Para hacer este macizo de flores, necesitamos dos neumáticos. Uno de ellos debería ser más pequeño. Estos neumáticos viejos se pueden solicitar de forma gratuita en cualquier tienda de neumáticos.
Como se muestra en la ilustración, se debe cortar el lado del neumático. Esto se puede hacer con un cuchillo de arranque convencional. Como resultado, obtenemos tres elementos.
El siguiente paso será la fabricación del mango para la copa. Para hacer esto, necesitamos un perfil de metal, así como tijeras para metal. Retirándose cada 10 cm, es necesario hacer incisiones en el costado del perfil. Esto es necesario para que sea conveniente doblar. Los bordes del perfil también deben cortarse y doblarse para que sea conveniente sujetarlos a los neumáticos.
Luego, con la ayuda de tornillos metálicos y un destornillador, es necesario atornillar el mango a la parte inferior y superior de la copa (a los neumáticos superior e inferior). Estos dos neumáticos también deben estar unidos entre sí. Esto se realiza utilizando tornillos autorroscantes en el interior, como se muestra en la ilustración.
El resultado es una copa así. Tenga en cuenta que el tercer elemento, que se cortó del costado de un neumático grande, es la base del macizo de flores y desempeña el papel de platillo o soporte.
Una vez que la taza está lista, procedemos a decorarla. Para esto necesitamos 3 o más botellas de plástico, es decir, su parte inferior. Puede recortar la base de las botellas con un cuchillo de construcción y unas tijeras. Por lo tanto, obtendremos flores que se pueden pintar en cualquier color que desee. Usando un tornillo autorroscante, es necesario atornillar las flores en la parte superior de la copa.
La siguiente etapa es la pintura de la cama de flores en sí. La pintura acrílica es la más adecuada para estos fines. Su ventaja es que conserva el brillo perfectamente y no se desvanece con los años. Aquí tienes la oportunidad de expresar tu imaginación y usar esos tonos que te gustan. La etapa final del trabajo será llenar el cuenco con tierra. Entonces puedes plantar flores en él. Esta cama de flores será una excelente decoración de su casa de verano. Su fabricación no es complicada, y con las herramientas necesarias, dicha taza se puede hacer en solo unas pocas horas. Este elemento podrá aportar creatividad al diseño de su territorio, así como sorprender y sorprender a quienes pasarán por este macizo de flores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send