Con la ayuda de un quemador de gas turístico hecho en casa con un quemador, puede cocinar o calentar alimentos mientras, por ejemplo, caza, pesca, cabaña o en una caminata.
Además, el quemador de marcha funciona a partir de un spray de gas. Para la fabricación de este producto casero, el autor utiliza una carcasa de filtro de máscara de gas, un quemador de aluminio de una estufa de gas, así como algunos otros detalles.
En primer lugar, es necesario usar un cuchillo para abrir el filtro de la máscara de gas, como los alimentos enlatados, y quitarle todo el "interior". Como resultado, solo debe permanecer la carcasa del filtro.
El proceso de fabricación de un quemador turístico.
En la siguiente etapa, necesitará una pieza de tubo con un diámetro de aproximadamente 6 mm, que se dobla en un ángulo de 90 grados, así como una tuerca abocinada, una funda con roscas internas y externas y un tapón. Recopilamos todos los detalles juntos.
Además, en la parte inferior del quemador de gas de aluminio (en su "pata"), será necesario perforar agujeros. Luego debe insertar el ensamblaje previamente preparado en el quemador.
Después de eso, se deben perforar cuatro orificios alrededor de la circunferencia (10 mm de diámetro) y tres orificios en su parte superior (6 mm de diámetro) en la carcasa del filtro de la máscara de gas. El autor corta parte del cuello del caso con la ayuda de amoladoras angulares.
En la última etapa, solo queda perforar algunos agujeros más: uno en la parte inferior del cuerpo, debajo de la manguera, y dos agujeros en el quemador de gas y el cuerpo.
Luego se coloca una manguera en el tubo, que se conecta a través de un adaptador a un rociador de gas. Los pernos, en los que se colocan los manguitos, se insertan en los orificios superiores de la carcasa del filtro; los platos se colocarán sobre ellos. El mango del molinillo se atornilla a un lado.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un quemador de gas turístico con un quemador con sus propias manos, vea este video.