Decoración de pared de cabeza de ciervo

Pin
Send
Share
Send

La decoración decorativa de la pared con forma de cabeza de ciervo hará que el interior sea más original e inusual. A pesar del tamaño compacto y la accesibilidad del material (la cabeza está hecha de madera), la decoración se convertirá en un énfasis clave en la configuración de una sala de estar u oficina, agregando un estilo único. Y lo más importante: puedes hacer una cabeza de ciervo de madera con tus propias manos.

Las principales etapas del trabajo.

Cortamos un bloque rectangular, pegamos una plantilla y cortamos la pieza de trabajo usando una sierra de calar eléctrica o una sierra de cinta. Luego tomamos un taladro en nuestras manos y pulimos todo lo superfluo, dando a la pieza de trabajo la forma de una cabeza de ciervo. El resultado debe ser ojos, nariz, fosas nasales y lugares para colocar cuernos.

Hacemos los agujeros en las fosas nasales de la siguiente manera: primero perforamos en una máquina perforadora, y luego lo cortamos en una sierra de cinta. En la siguiente etapa, cortamos otra pieza de madera de la que luego hacemos cuernos de ciervo "ramificados", para esto también utilizamos una plantilla. Muele la cabeza y los cuernos y satura con aceite mineral.

Para conectar los cuernos con la cabeza, utilizamos tornillos autorroscantes. Primero, perforamos agujeros en la cabeza y atornillamos los tornillos, lubricando previamente con epoxi u otro pegamento. Luego perforamos agujeros en los cuernos y los enrollamos en los tornillos, cortando los sombreros. A continuación, cortamos el "soporte" en forma de escudo, en el que se montará la cabeza de ciervo con cuernos, lo trituramos y lo cubrimos con aceite mineral. ¡La decoración de la pared está lista!

Pin
Send
Share
Send