Sierra circular casera para cortar plástico y madera.

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una mini sierra circular, que es útil en el taller casero (por ejemplo, para cortar piezas pequeñas y piezas en bruto de plástico, madera o madera contrachapada), puede hacerlo con materiales improvisados. Necesitará comprar solo un motor eléctrico y la propia hoja de sierra.

Para la fabricación de los elementos estructurales restantes, puede usar tablas de cortar ordinarias hechas de plástico, un bloque de madera para el mango y una esquina de aluminio. También se requieren bisagras y sujetadores para muebles.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, desde plástico o madera contrachapada, debe hacer el mecanismo de elevación del bloque de sierra de la sierra circular. Para esto, conectamos dos barras rectangulares entre sí mediante bisagras para muebles. Adjuntamos el conjunto resultante a la base, que se utiliza como una tabla de cortar de plástico.

Luego arreglamos el mecanismo de guía del mecanismo de brochado desde la esquina de aluminio. Para la guía, debe sujetar un pequeño segmento de la esquina en la que se montará el motor eléctrico. Hacemos un mango para el mecanismo de elevación a partir de un bloque de madera y lo ajustamos con cuero.

De la tabla de cortar de la cocina cortamos dos mitades de la cubierta protectora para la hoja de sierra. Insertamos casquillos de plástico (pueden estar hechos de rotulador o rotulador) entre las mitades de la carcasa y los sujetamos con tornillos autorroscantes.

En la última etapa, procedemos al ensamblaje de toda la estructura e instalamos el motor eléctrico en el asiento. Lo arreglamos con una abrazadera de metal y una regla de plástico.

Para ver un proceso detallado de fabricación y montaje de una sierra circular casera para cortar plástico y madera, vea este video.

Pin
Send
Share
Send