Si tiene una máquina de soldar semiautomática y un cilindro de dióxido de carbono en su taller de garaje o en su hogar, entonces probablemente esté cansado de arrastrarlo de un lugar a otro.
En esta revisión, aprenderá cómo facilitar este procedimiento utilizando un carro móvil especial. Para el trabajo, necesitará una tubería cuadrada de varias secciones, así como otros productos de metal negro.
En primer lugar, cortamos las tuberías de acuerdo con los tamaños dados y establecemos los ángulos a 45 y 90 grados, para soldarlos más juntos. Entonces puedes comenzar a soldar.
Para mayor comodidad, puede usar las esquinas magnéticas. No olvide la seguridad cuando trabaje con la máquina de soldar.
Las principales etapas del trabajo.
Después de ensamblar la estructura de acuerdo con los dibujos, comenzamos a revestir el carro. Cortamos agujeros en láminas de acero galvanizado y los doblamos en una dirección con la ayuda de un dispositivo simple hecho de madera contrachapada. Soldar las paredes.
Para hacer una caja para varias cosas pequeñas, necesita una hoja de metal y una amoladora angular. Primero, haga marcas en una lámina de metal. Lo vimos aproximadamente 1/3 de la profundidad de la hoja y luego lo doblamos en forma de caja. Soldamos y limpiamos las costuras.
Arreglamos las guías de bolas en el marco e instalamos la caja. Remacharlo a los guías. Marque la pared frontal y decore con una cuadrícula, agregando profundidad a una tira de metal. Lo arreglamos en la caja.
En la última etapa, preparamos el compartimento para el cilindro de dióxido de carbono, según el dibujo. Después de completar todo el trabajo de pintura, establecemos una decoración diferente en forma de faros (delanteros y traseros), un sustrato suave para la máscara.
El resultado fue un hermoso, elegante, funcional y lo más importante: un carro de soldadura fácil de usar. Para obtener más información sobre cómo hacerlo con sus propias manos, vea este video.