Compresor para pintar del motor desde el refrigerador.

Pin
Send
Share
Send

Muchos artesanos que les gusta hacer algo necesario para un garaje, casa o taller con sus propias manos a menudo usan lo que tienen a mano para hacer productos caseros.

Por ejemplo, incluso desde un motor eléctrico convencional (en funcionamiento) de un refrigerador viejo, puede hacer un dispositivo muy útil.

Para hacer un compresor para pintar usted mismo, necesitará un motor eléctrico (en este caso, el maestro usa el motor del refrigerador), un manómetro y varias cosas pequeñas. La mayoría de los materiales se pueden encontrar en un mercado de pulgas o en una recepción de metal.

El primer paso es cortar cuatro piezas de la tubería de perfil, de las cuales será necesario soldar un pequeño marco rectangular. Alojará todos los elementos principales de la unidad del compresor.

El proceso de fabricación de un compresor para pintar.

Dentro del marco rectangular de la tubería del perfil, también necesita soldar otra sección del perfil, que dividirá el marco en dos partes. En el lado derecho, el maestro suelda un cilindro de gas, que actuará como receptor.

En el lado izquierdo del marco de metal, deberán perforarse cuatro agujeros y cortarse un hilo en ellos. Estos agujeros son necesarios para montar el motor.

El siguiente paso es pintar la cama y la botella de gas. Luego, el maestro instala un manómetro y accesorios en el cuerpo del cilindro. Será necesario perforar un orificio adicional debajo del manómetro.

En la última etapa, queda por instalar el motor eléctrico, conectar los cables y montar los tubos a través de los cuales fluirá el aire.

Los detalles sobre cómo hacer un compresor para pintar desde el motor desde el refrigerador se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Compresor casero. (Noviembre 2024).