Cesta en forma de corazón

Pin
Send
Share
Send

Se acerca el día de todos los amantes. Muchos quieren complacer a sus almas gemelas con algo especial e inusual. Quiero mostrarte cómo hacer un regalo ordinario y familiar para todos los originales. Haremos una hermosa canasta en forma de corazón en la que podrás hacer un regalo interesante.
¿Qué necesitas para trabajar?
  • Cartón, se debe cortar un corazón.
  • Una hoja de papel de color o blanco para el fondo de la canasta.
  • Cola de PVA.
  • Hilos, cualquiera, a su gusto. Lo principal es que sean densos, pero no muy gruesos.
  • Perforadora.

Lo primero que debemos hacer es cortar un corazón de cartón. Debe ser con "patas", que doblaremos y envolveremos con hilo. Necesitamos cortar dos "patas" por separado, además de las que han dado la vuelta al corazón.

Ahora comenzamos a hacer agujeros con un punzón en cada "pie". Ponemos un punzón para que el agujero quede arriba, a unos 3-5 milímetros del borde de la "pata".

Dos "patas", que cortamos por separado, están pegadas en su lugar. Este lugar generalmente se obtiene en la curva de las dos mitades del corazón, no es posible hacer "patas" desde el corazón mismo, pero son necesarias allí para embellecer la canasta, con los mismos lados. Pegamos las "patas" con cinta ordinaria o cinta adhesiva, incluso puede pegar papel. De todos modos, entonces ocultaremos este momento debajo de una hoja de papel.

Ahora doblamos todas las "piernas" y cortamos el corazón de papel de color o blanco. Pegamos el corazón recortado en la parte inferior de la canasta para ocultar los lugares donde pegamos las patas faltantes con la base y, en general, hacemos que la parte inferior de la canasta sea más atractiva.

Comenzamos a tejer nuestra canasta. Insertamos el extremo del hilo entre las dos patas, puede pegarlo con pegamento en una de ellas. Tampoco puede pegarlo, sino simplemente comenzar a enrollar el hilo en otras patas, el extremo en sí se esconderá debajo de los hilos. Primero pasamos el hilo desde el lado frontal de un "pie", luego desde el lado equivocado, y así sucesivamente. Cada vez que encadena una nueva fila, presione los hilos de la última fila hacia abajo para que el devanado esté apretado. Luego, la canasta resultará homogénea y el cartón no se verá a través del hilo. Sin embargo, en mi caso, un hilo azul se ve bien junto a un cartón marrón, pero este es un aficionado. Es mejor, por supuesto, que el hilo quede apretado y oculte completamente el cartón.

Envolvemos el cartón hasta que llegue a los agujeros. Ahora comenzamos a enhebrar y envolver los bordes de las “patas” para obtener un hermoso borde de la canasta y que el cartón no sobresalga. La capa de bobinado superior puede ser todo lo que desee, lo principal es que le guste.

El final del hilo, cuando termina el bobinado, nos escondemos en la canasta tejiendo con un gancho o aguja de tejer.

Resultó que aquí hay una canasta tan agradable en la que puedes verter los dulces que ama tu alma gemela o cualquier otro regalo que hayas preparado. Dar algo en ese paquete será mucho más agradable y la persona que amas definitivamente lo apreciará.

Pin
Send
Share
Send