Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales que necesitará para trabajar:
• Cuaderno o cuaderno viejo para alteración.
• Una hoja de papel de oficina blanco.
• Una revista vieja que ha sido leída y vista hace mucho tiempo, por lo que no sería una pena cortarla.
• Tijeras.
• Gobernante.
• Bolígrafo o lápiz.
• Pegamento para papel.
Primero, tenemos que "tapar" la vieja tapa antiestética de un cuaderno o cuaderno. Hacemos esto con una hoja de papel blanco. Recortamos un rectángulo o un cuadrado, que será del mismo tamaño que la cubierta de nuestro cuaderno o cuaderno.
Pegue una hoja blanca en la portada del cuaderno. Ahora necesitamos dibujar una hoja para obtener los mismos triángulos, que llenaremos con recortes de la revista. Primero, dibuja una hoja de rayas horizontales que la dividirá en tres partes. Luego comenzamos a marcar los ángulos de los triángulos. En el borde vertical inferior, observe el ancho de los triángulos de principio a fin. En la segunda franja vertical desde la parte inferior, comenzamos con la mitad del triángulo y luego marcamos más las dimensiones del ancho del triángulo. Cuando todos los triángulos están delineados, comenzamos a dibujar. Deberías obtener algo como este marcado.
Del mismo modo, marcamos las fotos que nos gustaron de la revista. Recorta los triángulos dibujados en la revista.
Ahora la etapa más interesante de rehacer un viejo cuaderno. Comenzamos a recoger nuestro mosaico de colores. Insertamos triángulos al azar para que las imágenes no se repitan y se junten en un mosaico brillante y diverso. Insertamos las mitades de los triángulos en los semi-triángulos extremos que se dibujan en la portada.
Cuidadosamente pegue todas las partes. Pegamos bien todas las esquinas para que la cubierta no sobresalga durante la operación. Resulta que aquí hay una portada tan brillante y alegre.
Para la confiabilidad y la confianza de que los triángulos no comienzan a despegarse con el tiempo, puede laminar suavemente la cubierta con una película adhesiva regular. En el proceso de tal laminación, se debe tener mucho cuidado, ya que la película es muy delicada y pegajosa, y rápidamente forma pliegues feos. Sin embargo, hacer esto es bastante realista. Lo principal es unir la parte central de la película y nivelarla suavemente en todas las direcciones desde el centro.
Exactamente de la misma manera, puede decorar la cubierta con papel de color liso, creando triángulos multicolores en la superficie. Experimenta y no dejes de lado cosas útiles, sino simplemente desinteresadas. ¡Dales una segunda vida, deja que te traigan beneficio y placer!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send