En esta revisión, el autor comparte una idea simple sobre cómo hacer de forma independiente una punta de picadura para un soldador eléctrico doméstico. ¿Por qué es esto necesario? Por ejemplo, se puede usar para soldar y reparar piezas de plástico.
Como resultado, en solo media hora puede hacer una boquilla adicional para un soldador, que puede ser útil en el hogar.
Sin embargo, tenga en cuenta que el método de reparación usando la malla es mejor para usar en plástico ABS (esta tecnología no funciona o funciona mal en plástico PP). Sin embargo, si tienes ese deseo, puedes experimentar por ti mismo.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una punta de cuchilla, necesitará una barra de cobre con un diámetro de aproximadamente 8-10 mm. El borde de la pieza de trabajo debe aplanarse con un martillo, dándole la forma de una escápula redondeada.
Luego, debe moler el vástago de una picadura casera hasta el diámetro requerido. Como plantilla que puede seguir, el autor usa su propia punta de soldador.
Afilar el vástago al diámetro deseado es muy simple: solo necesita sostener la barra en el mandril del destornillador y eliminar el exceso de metal con una lima.
Luego, debe doblar ligeramente el vástago y recortar la cuchilla para que el contorno exterior tenga la forma correcta. Después de eso, inserte la boquilla casera en el soldador y podrá trabajar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una picadura de bricolaje en un soldador para soldar plástico, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web.