Vicio de carpintero en un taller de amortiguadores de un automóvil

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor decidió hacer un simple vicio de carpintería en el taller casero a partir de los amortiguadores viejos del automóvil. De la herramienta necesitará una amoladora y una máquina de soldar.

Para este producto casero necesitarás dos amortiguadores. Primero debe desmontarlos y quitar las varillas, que el maestro usará como guías.

Luego, desde una tira de metal de 10 mm de espesor y 100 mm de ancho, debe cortar una pieza de forma rectangular. A continuación, en esta pieza de trabajo, deben perforarse tres agujeros pasantes, después de haber realizado previamente el marcado.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, las guías de las varillas deben insertarse en los orificios perforados en los bordes de la placa. Deben soldarse a la placa, y el exceso debe cortarse con un molinillo.

Luego, el maestro corta algunos espacios en blanco más de una tira de 100 mm y suelda de ellos la segunda parte del vicio de unión. Las costuras de soldadura deben limpiarse con un círculo de solapa.

Luego, un borde de la varilla roscada debe girarse al diámetro deseado. Una horquilla se inserta en el orificio en el centro de la placa, por otro lado, se coloca una tuerca, que debe soldarse a la horquilla.

Después de eso, ensamblamos completamente la estructura completa, soldamos los elementos faltantes y el vicio casero está listo. Si es necesario, puede colorearlos.

Para obtener más información sobre cómo hacer una prensa de carpintero en un taller con amortiguadores de un automóvil, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send