Splitter casero de una llanta vieja de una rueda de coche

Pin
Send
Share
Send

No es necesario tirar una llanta vieja del volante de un automóvil para desecharla. Hará un producto casero útil para una casa de verano y una casa privada: un divisor. Con él, puede preparar leña rápida y sin esfuerzo para la estufa, la chimenea o la barbacoa.

Por lo tanto, para hacer un separador de madera manual simple para el hogar y el jardín, necesitará una llanta vieja (incluso oxidada) de la rueda, así como una amoladora angular con ruedas de corte y solapa.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, con la ayuda de un molinillo, cortamos la parte interna del borde. En el disco en sí, también tendrá que cortar el centro convexo, para que al final obtenga una "dona". Procesamos los bordes con una muela de pétalos.

Dos tubos redondos de acero están soldados verticalmente al borde desde la rueda del automóvil. Entre ellos (justo por encima del centro) arreglamos un cuchillo casero hecho de una placa de metal. Luego soldamos la "rosquilla" cortada previamente al borde superior de las tuberías.

El principio de funcionamiento de dicho dispositivo es muy simple. Coloque el registro en el cuchillo del plato y luego golpéelo con un martillo pesado o un mazo. Se pueden usar otros objetos pesados ​​para esto, por ejemplo, un trozo de tubería de acero.

El proceso detallado de hacer un divisor casero a partir de una llanta vieja de una rueda de automóvil se puede ver en el video en nuestro sitio web. ¿Crees que esa tarea en el hogar será útil?

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Funciona el Splitter (Noviembre 2024).