¿Necesita una mesa confiable para el taller de garaje y hogar, pero al mismo tiempo? Si tiene materiales y una herramienta, puede hacerlo usted mismo sin ningún problema. Resulta como resultado de barato y alegre.
En este caso, el autor utiliza una combinación clásica: metal y madera. El marco principal de la mesa está hecho de un tubo de perfil, y la encimera es de madera, ensamblada a partir de tableros (o puede usar láminas de madera contrachapada de 20 mm de espesor).
Si no hay tablas adecuadas para pegar la encimera, puede comprar una tabla de madera lista para usar del tamaño correcto. Además, es deseable que su espesor sea de al menos 30 mm.
Se puede comprar una tubería de perfil en el almacén de metal. Y allí puede cortar la pieza de tamaño. Este servicio es económico. Si el perfil de la sección deseada está disponible en la cantidad requerida, entonces se requerirá una amoladora para cortar las piezas de trabajo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el marco del banco de trabajo está hecho. Primero, debe soldar la parte superior de la tubería de perfil, sobre la cual descansará la encimera. Luego se sueldan las piernas y se realiza el flejado.
A continuación, debe limpiar la superficie de la tubería y pintarla con pintura. Después de eso, la encimera se adjunta en la parte superior. Será necesario hacer una marca y perforar agujeros para los sujetadores. Y luego solo queda tratar la encimera con impregnación de aceite o cubrirla con manchas y barniz.
El proceso detallado de hacer un escritorio (banco de trabajo) para un taller en el hogar se puede encontrar en el video en nuestro sitio web.