Para el procesamiento primario de piezas de metal y madera, se usa una escofina. Esta herramienta es un "pariente" del archivo, pero tiene muescas más grandes.
En esta revisión, el autor muestra cómo puedes hacer un raspador con tus propias manos en un taller casero y en un garaje.
Esto requerirá tiras cortadas de chapa metálica, hojas de sierra viejas para la sierra de péndulo y un perfil de aluminio en forma de U. Puede usar una tubería de perfil, habiendo cortado previamente una de las paredes.
Las principales etapas del trabajo.
El proceso de fabricación de la herramienta en sí no lleva mucho tiempo. En primer lugar, será necesario perforar agujeros en el perfil.
Luego, las hojas de sierra y las tiras de chapa metálica se apilan de perfil (deben colocarse alternativamente).
En el siguiente paso, debes hacer un mango de madera y hacer un agujero en él. Luego, este mango se inserta en el perfil y se fija con un perno y una tuerca.
Para que las hojas de sierra junto con las tiras de metal no se caigan durante la operación, el autor las fija con un perno y una tuerca (para esto, se perforaron agujeros en el perfil).
Luego deberá instalar un mango redondo de plástico y el producto casero estará completamente listo para trabajar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un raspado de sus pinturas para su sierra de péndulo, vea el video en nuestro sitio web.