Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Desmagnetizador
Para hacerlo, necesitarás:
- eje de aluminio o mango de madera;
- 4 imanes de lavado de tierras raras;
- cubierta de plástico en el eje;
- superpegamento
- estaño
Desde un eje de aluminio o un mango en un torno, necesita moler un hongo, como en la foto. En su sombrero, se hacen 4 agujeros para montar y pegar imanes. Cada imán adyacente debe girarse en la dirección opuesta para tener una polaridad diferente.
El hongo con imanes se cierra con una tapa de plástico. Se puede seleccionar por diámetro o mecanizado en una máquina.
La presencia de un corcho facilitará la eliminación de las virutas de metal ferroso adheridas al desmagnetizador.
Para usar el dispositivo, debe sujetarlo en una máquina de perforación o taladro. Es importante que el desmagnetizador gire. En el lado de la cubierta de plástico del dispositivo, se coloca una herramienta plana que necesita ser desmagnetizada. Se mantiene durante un par de segundos, después de lo cual se relega lentamente a sí mismo paralelo al plano del corcho. Dado que la herramienta se presta a un campo magnético alterno de los imanes multidireccionales, se desmagnetiza y ya no atrae metales hacia sí misma.
Además, para el dispositivo, puede cortar un plato de estaño. Apoyándolo contra la tapa del hongo, puede acortar el campo magnético, lo que elimina la necesidad de limpiar el dispositivo de las virutas.
Magnetizador
Para hacer un magnetizador necesitarás:
- 2 cilindros de imanes o un conjunto de imanes de lavadora;
- barra de acero o neumático.
Los imanes existentes deben estar conectados a una varilla. Los titulares de metales ferrosos se unen a sus extremos. Se pueden cortar de neumáticos, accesorios u otros desechos.
El principio de usar un magnetizador es muy simple. Con ambos titulares, se une a un instrumento que necesita magnetización. Para la magnetización, deben dejarse en forma acoplada durante varios minutos u horas, lo que depende de la masa.
Ambos electrodomésticos son baratos de fabricar y a menudo son útiles. No tienen problemas y son efectivos, por lo tanto, en muchos sentidos mejores que los análogos de fábrica.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send