"Tercera mano" para soldar desde brazos de dirección

Pin
Send
Share
Send

Para sujetar piezas o piezas de trabajo durante la soldadura, es muy conveniente utilizar un dispositivo llamado "tercera mano", que facilita enormemente el trabajo.

Puede hacer este dispositivo usted mismo con las palancas de dirección y las placas de metal. También necesitará una abrazadera en forma de G o F.

Una característica de esta "tercera mano" es la presencia de rótulas móviles. Debido a esto, es posible fijar la pieza soldada o la pieza en diferentes posiciones.

En primer lugar, será necesario quitar las "manzanas" de las palancas de dirección del asiento. Para hacer esto, use amoladora angular.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario cortar placas con un grosor de 8 mm y una longitud de aproximadamente 70-80 mm. En los espacios en blanco necesita perforar tres agujeros.

El orificio central tiene 10 mm de diámetro (entonces es necesario cortar una rosca debajo del perno). Agujeros laterales - 14 mm de diámetro.

La base es una placa cuadrada de metal. Necesita soldar un trozo de la punta con la "manzana". También necesita perforar cuatro agujeros más para asegurar la base a la mesa.

Entonces será necesario soldar cuatro palancas entre sí, cortando la longitud extra. En una abrazadera, el autor hace una ranura en la que se suelda la punta con la "manzana".

En la última etapa, solo queda limpiar todos los detalles y pintar. Después de eso, puede comenzar a ensamblar el dispositivo.

Los detalles sobre cómo hacer una "tercera mano" para soldar con las palancas de dirección de automóviles se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send