Copa de boda

Pin
Send
Share
Send

La boda - Este es un evento importante en la vida de cada pareja. Quiero que todo esté al más alto nivel y los invitados recordarán este día durante mucho tiempo. Una boda no es solo la elección de vestidos para la novia y el novio, anillos, salón de banquetes, anfitriones y más. Pero, al parecer, pequeños detalles como las copas de vino para los jóvenes también son un atributo importante en el proceso de celebración.
La boda - Un evento costoso, por lo que si la novia tiene tiempo libre, puede hacer copas de vino de boda con sus propias manos.
Muy a menudo las bodas se llevan a cabo en un color temático, centrándose en colores brillantes, por ejemplo, en rojo, azul, verde. Y en este estilo diseñan un salón de banquetes, un pastel de bodas, agregan accesorios a los vestidos y también decoran champán y copas de vino para recién casados.
Quiero mostrar una clase magistral sobre cómo decorar una copa de vino para una novia con cintas de raso con mis propias manos.
Necesitaremos:
1. Copa de vino.
2. Pegamento.
3. Cintas de raso.
4. Cinta de guipur.
5. Tijeras.
6. Hilos con una aguja.
7. Cuentas.

Los talleres de costura ofrecen una gran variedad de cintas de raso en un gran esquema de colores. Son baratos, por lo que puede marcar inmediatamente muchas cintas que difieren en ancho y textura. Si la boda se celebra sin un color temático, puede organizar una copa de boda con cintas clásicamente blancas. De lo contrario, seleccionamos y compramos los colores que se necesitan.
Para la decoración, puede usar cuentas, mitades de cuentas, lentejuelas y otros accesorios.
Las copas de vino se pueden comprar en cualquier tienda de platos. Se venden en pares e incluso individualmente.
Tomamos una copa de vino transparente y la envolvemos con cinta de guipur, midiendo así la longitud. Cortar Lubricar el vidrio con pegamento y pegarle la cinta. Se puede usar casi cualquier pegamento. Puede ser especial para costura. Yo uso pegamento momento.

La cinta de guipur estaba pegada.

Tomamos una cinta blanca de 2.5 cm de ancho, la aplicamos a la copa de vino, medimos la longitud deseada, la engrasamos con pegamento y la pegamos. Las irregularidades se tiran hacia la parte frontal del vidrio, donde se conectan las juntas. La cinta puede hincharse, por lo que debe seguir esto y suavizarlo.

Tomamos una cinta blanca de 1 cm de ancho, medimos la longitud, la cortamos y cubrimos con pegamento. Aplicamos a la copa de vino y suavizamos las irregularidades.

Pegamos solo 2 cintas blancas.
La copa de vino se estrecha hacia abajo, por lo que las cintas son cada vez más difíciles de pegar. Si al principio nuestros extremos de la cinta miraban hacia abajo, ahora, por el contrario, los levantaremos.
Ahora trabajaremos con la cinta en azul brillante. Imagina que es en este color que se enmarcará la boda.
Mida el tamaño, corte y pegue la cinta. Hacemos estas acciones hasta el fondo del cristal.

La parte frontal, donde están conectadas las cintas, no se ve muy ordenada, pero esto es solo la mitad del trabajo realizado. No hay que preocuparse. Continuaremos decorando y decorando nuestra copa de boda.

Tomamos 2 cintas translúcidas de azul y azul. Tienen 0,5 cm de ancho, los pegamos con la última cinta azul y envolvemos el tallo de la copa de vino.

Ahora decoraremos el fondo del vaso con una falda de cinta. Tomamos dos cintas. Uno ancho, segundo angosto. Insertamos el hilo en la aguja y cosimos estos linos entre sí en la línea habitual. Al apretar el hilo, esto nos dará la oportunidad de hacer un ensamblaje en cintas. En el proceso de costura, apretamos y probamos. Las cintas en el ensamblaje deben envolver el fondo 2 veces.

Dado que el cristal de la boda está decorado en azul, la falda debe complementarse con este color. Tomamos la cinta azul, la cosimos, la ensamblamos y la pegamos al fondo.

Ahora nos dedicaremos a la decoración y decoración del frente del cristal.
Tomamos una cinta de 3 cm de ancho, le aplicamos una cinta blanca transparente y la cosimos a lo largo del borde.

Tomamos una cinta azul de 1 cm de ancho, será un pequeño lazo. Adjuntamos a una amplia cinta dorada para elegir el tamaño.

Cortar y coser.

Tomamos cintas estrechas translúcidas: azul, azul y blanco. Ataremos el arco con ellos, y sus extremos colgarán hacia abajo, por lo que nos enfocaremos en la longitud requerida a nuestra discreción.

Con tres cintas transparentes unimos el azul y obtenemos un lindo lazo.

Cóselo a una cinta dorada ancha.

Tomamos la mitad de una cuenta y la pegamos al arco, ocultando así los hilos, y esta también es una hermosa decoración.

Pegue nuestra cinta dorada con un lazo a la copa de vino.

Eso es lo que tenemos. Todas las irregularidades y lugares de las cintas adhesivas son invisibles.

Cerca hay una copa de vino para la novia en blanco, como una posible opción de diseño.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DECORACIÓN DE COPAS PARA BODA - PRIMER BRINDIS (Noviembre 2024).