Sombrero de bricolaje para un pilar de hormigón

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte su experiencia personal sobre cómo hacer un simple "sombrero" con sus propias manos para proteger un pilar de concreto de la precipitación.

No solo es presupuestario, sino también simple. Si quieres hacer un límite para un pilar, todos pueden hacerlo.

Lo primero, por supuesto, es armar un molde para verter concreto. Para hacer esto, el autor usa cuatro barras, aserradas al tamaño deseado.

Después de esto, es necesario mezclar la solución de arena de río, cemento y pegamento para baldosas. Además, el autor agrega fibra de vidrio y jabón líquido.

El proceso de fabricación de los pilares de hormigón y su decoración bajo piedra salvaje, puede leer en los artículos de nuestro sitio web:

Las principales etapas del trabajo.

La solución preparada se coloca en un molde y se compacta con una llana, dándole palmaditas en la superficie. La solución debe estar muy bien compactada para que no "flote" al pelar.

En la parte central de la "tapa", el autor hace una pequeña joroba para que haya un ligero sesgo. Por lo tanto, durante la lluvia, el agua se drenará de la tapa sin convertirse en un charco.

Cuando la solución se asienta un poco, realizamos el despojado; retire con cuidado el formulario. Y esperamos hasta que la solución gane la fuerza suficiente para montar la "tapa" en un pilar de hormigón.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un "sombrero" para un pilar de hormigón con sus propias manos, vea el video.

Pin
Send
Share
Send