Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No diré todo y por qué, tomamos un menos específico: la falta de un régimen para la preparación de gachas de leche. Si intentas cocinar gachas de leche, entonces se escapa rápidamente, después de lo cual la olla se convierte en algo terrible. Este problema ocurre porque la leche hirviendo necesita una temperatura ligeramente más baja que el agua. Que puedes hacer aqui En realidad, decidí "ajustar" un poco los sensores, reduciendo así el límite de apagado del elemento calefactor.
En pocas palabras sobre el funcionamiento del dispositivo. El elemento calefactor calienta la sartén. Se calienta hasta que el microcontrolador lo apaga. Y lo apagará cuando la resistencia en los sensores esté por debajo del umbral. En este modelo, hay dos sensores: uno en el medio del elemento calefactor (toca la sartén) y el segundo está integrado en la cubierta superior.
Mi idea es la siguiente: es tedioso reducir la resistencia del sensor, bajando así el umbral para el umbral de apagado del elemento calefactor. Para esto, decidí introducir un modo de interruptor con una resistencia
Debe estar conectado a uno de los sensores, tenga cuidado: trabajo en diferentes sensores en diferentes modos. Elegí el sensor inferior, por lo que funciona en el modo "gachas", más precisamente, ambos sensores funcionan en este modo. La resistencia de la resistencia se seleccionó experimentalmente, fue de 33 kOhm.
Perforamos un agujero con unas tijeras (el plástico es muy blando) e insertamos el interruptor soviético.
Apagamos el tablero de control y soldamos los cables de nuestro circuito
Cerrar, consultar. Tenga cuidado de no tocar los cables.
Todo funciona, la leche no se escapa.
En conclusión, diré que dicha modernización puede implementarse en cualquier multicooker donde no exista dicho régimen.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send