Corona de adviento

Pin
Send
Share
Send

Crear un ambiente festivo y decorar el apartamento en la víspera de Navidad ayudará a un símbolo tan tradicional como la corona de Adviento. Por lo general, está hecho de ramas de abeto y decorado con arcos de cinta de raso y velas, pero puede crear su propia corona de Adviento utilizando herramientas improvisadas.
En primer lugar, es necesario establecer la base para la corona futura: para su producción necesitará varios periódicos viejos, servilletas de papel y cinta adhesiva.
Dos periódicos gruesos deben enrollarse en tubos y conectarse entre sí con cinta adhesiva; este será el marco de la corona de Adviento.

Luego, los periódicos deben pegarse con servilletas de papel (para este propósito puede usar papel suave) para darle a la base una apariencia más ordenada y evitar el desenrollado de las páginas del periódico.

Entonces, el marco está listo y puedes comenzar a convertirlo en una corona mágica. Para hacer esto, en primer lugar, es necesario envolver la base con una cinta de organza verde; esto ayudará a evitar el marco de luz translúcida de la corona terminada.

Luego, el oropel se enrolla en la parte superior de la organza: para crear una corona, lo mejor es tomar verde, con el efecto del polvo de nieve, pero el verde puro también es adecuado.

Para mi corona de tamaño mediano, una pieza no era suficiente, así que al lado de la primera tira de oropel tuve que enrollar la segunda, mientras observaba la dirección del movimiento.

Puede decorar la corona terminada con lazos de satén, cuentas o bolas de Navidad, elegantes guirnaldas o conos de pino: la elección del diseño depende solo de la imaginación. Mi corona está decorada con varios lazos en una paleta tradicional de Navidad y una pequeña campana.

Tradicionalmente, las velas de Adviento se colocaban en el centro de mi corona: tres violetas y una rosa. El primer domingo de Adviento se enciende una primera vela, las dos siguientes, y así sucesivamente, esto simboliza el crecimiento de un estado de ánimo alegre.

Hacer una corona de Adviento con sus propias manos es muy simple, y tanto los familiares como los invitados en casa apreciarán la atmósfera de las vacaciones y la calidez que brinda.

Pin
Send
Share
Send