Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una solución interesante para la eliminación parcial de botellas de plástico es hacer ... aretes con ellas. Dichas joyas no se ven peor que las joyas de plástico ordinarias, y si todo se hace con cuidado, quizás mejor.
Necesitaremos:
Shvenzy - 2 piezas
Cuentas - 2 piezas,
Botellas de plástico de diferentes colores - 2-3 piezas,
Alambre
Tijeras
Lave las botellas, retire las tapas. Corte el cuello cónico de la botella, dóblelo para que las paredes se toquen y córtelo en tiras del mismo ancho.
El ancho de las rayas es arbitrario, pero hay que tener en cuenta que cuanto más delgada sea la tira, más pendientes resultarán los pendientes "calados". Cada arete requiere 2-3 tiras. El plástico de color (marrón, verde oscuro) se ve mejor, pero puede agregarle rayas transparentes.
Combina las partes cortadas, dóblalas en un ocho (o un signo de infinito, como quieras) y dóblalas para que los bordes estén juntos.
Asegure los bordes con alambre. Sosteniendo el cable sostenga el plástico sobre una llama abierta, por ejemplo, encima de un quemador de gas. ¡No te acerques al fuego! Es suficiente para mantenerse a distancia, el plástico todavía comenzará a curvarse. Para una fusión uniforme, el alambre con el pendiente futuro debe girarse. Compare el espacio en blanco antes y después.
Retire el cable de los espacios en blanco obtenidos y reemplácelo con uno más delgado y decorativo. Coloque una cuenta en el cable y conecte el extremo del cable al perno. Shvenzy generalmente se venden en conjuntos con cuentas. Se pueden quitar de viejos amentos o hacerse independientemente del alambre.
Se obtienen aretes no estándar, a los que también se pueden hacer cuentas. Puedes cortar el plástico y doblarlo de diferentes maneras, como quieras. Por ejemplo, puede derretir el medio o solo los bordes. Además, cuando las piezas de plástico calientes son muy flexibles, se pueden formar a su discreción, retorcerse en espiral, enderezarse en forma de flor, etc.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send