Cómo hacer combinaciones impermeables

Pin
Send
Share
Send

Al ir de excursión o en un largo viaje de pesca durante la noche durante varios días, debe prepararse para el mal tiempo y evitar que los fósforos se mojen. Por supuesto, puede almacenarlos en cajas herméticas especiales, pero los contenedores de plástico se bifurcan en una mochila. Sugiero una manera simple de hacer que los fósforos sean impermeables y encenderlos incluso después de nadar en el río.

Materiales:


  • resina epoxi
  • partidos
  • laca zapon.

Match sellado


Este método para proteger los fósforos de que se mojen no es más sencillo. Para hacer esto, necesita un adhesivo epóxico de dos componentes. Solo se necesitará extraer resina sin endurecedor. En mi caso, el producto se usó en tubos ALTECO 3 TON QUICK, pero el resto no será peor. Es suficiente exprimir una pequeña gota de resina en la cabeza del partido.

El epóxico se debe frotar con un dedo en la cabeza del fósforo. Debe haber poca resina, porque en la campaña una capa gruesa interferirá con el contacto del azufre y el circo. Tienes que frotar durante mucho tiempo para eliminarlo.

Después de hacer algunas coincidencias, debe verificar el encendido, ya que es posible que el adhesivo epoxi utilizado no sea adecuado. Si después de sumergirse preliminarmente en el agua todo se ilumina, entonces puede hacer un suministro suficiente de fósforos para un viaje.

El epoxi hace un sellado más confiable de la cabeza del fósforo que la cera de vela, que también se usa para impregnar las cabezas. Este método también es simple. Solo necesita fundir previamente la vela y sumergir las cerillas en ella.

Protección de rallador


Sin embargo, el epoxi o la cera no son suficientes para encender las cerillas cuando se moja durante la campaña. El eslabón más débil es el circo. El cartón de una caja de fósforos se está mojando. Para evitar que esto suceda, también necesita ser protegido. Esto se hace aún más fácil. Es suficiente sumergir el trullo tallado o una caja vacía entera en laca Zapon durante una hora para llenar el papel. Después de eso, ella se pone y se seca. En el futuro, incluso si ahogas una caja así, él podrá encender un fósforo cubierto con epoxi. Simplemente no es necesario impregnar las cajas en Zapone dos veces para mayor confiabilidad, ya que una capa gruesa de barniz cubrirá completamente el verde azulado.
Los fósforos protegidos por epoxi se pueden apilar directamente en cajas empapadas en barniz. De esta forma, es más conveniente y conveniente usarlos. No es difícil actualizar los partidos usando este método, pero en clima húmedo, en presencia de leña seca, será posible calentarse alrededor del fuego.

Pin
Send
Share
Send