Instalación de alta calidad de un piso con aislamiento térmico de agua.

Pin
Send
Share
Send

Determinamos el nivel del futuro género.
Para esto, introducimos los siguientes parámetros en nuestros cálculos:
  • espesor del piso La mejor opción es el azulejo. Su grosor es -1.1 - 1.5 cm.
  • La capa adhesiva sobre la que se asienta el azulejo es de 1 a 1,5 cm.
  • una capa de mortero de concreto debajo de la regla principal - 6 - 7 cm. Si su espesor es menor, existe el riesgo de que el concreto se agriete.
  • Una capa adicional de espuma con un reflector - 2.5 cm.
  • El grosor de las capas de espuma es de 5 + 5 cm.
  • espesor de hormigón para soleras rugosas - 7-8 cm.

Entonces, decidimos los cálculos. Además, obtén una figura: 29,5 cm. Es tan profunda que debes cavar.
Nivelar la superficie. Para hacer esto, jale las balizas alrededor del perímetro de la excavación. Es mejor verificar la uniformidad de la tierra con un nivel de dos metros. Eliminamos todos los hoyuelos y tubérculos. Apisonar el suelo.
Cubrimos el techo con un material para techos con una superposición en las paredes de unos 15 cm. Prestamos especial atención a las esquinas de la casa. El material debe ajustarse perfectamente contra las esquinas, de lo contrario, la capa de hormigón allí será más delgada al moldear.
Malla de mampostería de 3 mm de espesor. apilados en todo el perímetro del piso. Ponemos las balizas a una altura de 7 cm y llenamos la primera capa de hormigón. Al verter, asegúrese de levantar la red de mampostería desde el suelo unos 3 cm.

Después de una o dos semanas, puede comenzar a colocar espuma en el concreto. Como ya hemos dicho, su grosor es de 5 cm y su densidad es de 35. Prestamos especial atención a las esquinas, asegurándonos de que el poliestireno se ajuste firmemente a ellas. La segunda capa de espuma se coloca con un desplazamiento, para superponer las grietas entre las placas de la espuma. El material debe quedar ajustado contra las paredes de la casa. Si quedan huecos, deben espumarse con espuma de montaje. La última capa de espuma que estamos colocando es con reflectores de calor. Tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico.
Espuma de polietileno con un grosor de 2 cm., Cortar en tiras de 8-10 cm. Y rodearlas con el perímetro de la casa. Penetrar las juntas entre el reflector de calor y las tiras de espuma. No permitimos que haya lagunas allí.

Divida toda el área del piso en cuadrados (circuitos de calefacción). El tamaño de los cuadrados es de 6-8 m². Ponemos balizas para soleras de hormigón. El espacio entre los cuadrados debe estar cubierto con espuma de poliestireno.

Colocamos los tubos de calefacción de modo que la distancia entre ellos no sea inferior a 12 cm. Hasta la fecha, la mejor opción son las marcas de polietileno PE-RT. Las tuberías de suministro y retorno son paralelas entre sí. Los arreglamos con tachuelas especiales.

Paso 8. En los tubos tendidos hacemos una regla de hormigón. Su espesor debe ser de al menos 7 cm. Agregue fibra a la mezcla de concreto, para un mejor refuerzo del concreto. La piedra triturada para hormigonado es mejor tomar fracciones 3-5, y en lugar de arena, agregue granotsev a la mezcla. Usando el método de manipulación (una barra de manipulación larga cuyos bordes se encuentran en los faros), vierta cuidadosamente el concreto.

Una vez terminada la regla, cubrimos el piso con una envoltura de plástico y lo regamos todos los días durante un mes o dos. Después de eso, rectificamos el piso de concreto con una amoladora con una rueda de diamante.

Puedes comenzar a colocar azulejos. Para hacer esto, obtenemos pegamento especial para un piso cálido. Las baldosas deben colocarse desde el centro hasta los bordes. Esto debe hacerse con cuidado, lentamente, asegurándose de que las baldosas se adhieran a la calidad del concreto. Esto asegurará una buena conductividad térmica del piso. Las juntas entre los cuadrados marcados deben recubrirse con silicona. Al colocar baldosas, no olvide dejar un espacio cerca de las paredes de 0.5-1 cm.

Pin
Send
Share
Send