Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una caja con una sorpresa es un pequeño regalo original que sorprenderá y deleitará con su originalidad. La idea del regalo es que, además de la apariencia elegante, la caja tiene contenido en forma de una hermosa y voluminosa flor de orquídea.
Para el trabajo, prepararemos los siguientes materiales y herramientas:
Papel de color, una hoja de cartón, servilletas de papel de encaje, elementos de scrapbooking. Si no había cintas, tiras y otros detalles del conjunto de álbumes de recortes, entonces usamos imágenes impresas, lentejuelas, papel de aluminio. También necesitará barra de pegamento y un poco de pegamento "Titán".
La caja en sí consta de dos partes. Para la fabricación de la parte inferior, dividimos la hoja de cartón decorativo en nueve cuadrados iguales. Del campo irregular obtenido, cortamos los cuadrados de las esquinas, dejando una forma cruciforme.
En lugares de curvas alrededor del cuadrado central a lo largo de las líneas, con una regla, dibuje un objeto puntiagudo, por ejemplo, el extremo de las tijeras. Por lo tanto, nos ponemos limpios, incluso pliegues.
Decoramos el interior de los lados plegables de la caja con imágenes para álbumes de recortes, fotografías o apliques. Usamos pegamento en barra.
Pegamos el exterior de la caja con fragmentos de servilletas de encaje, adornos, destellos y otras decoraciones.
La tapa de la caja está hecha de los cuatro cuadrados restantes. Doblamos cada cuadrado, envolviendo 1/3 de un pedazo de cartón. Luego pegamos las partes conectadas en el centro, después de verificar que la tapa cierre bien la caja.
Luego, pégalo en las costuras laterales con papel de aluminio decorativo, pega la decoración: imágenes, una mariposa hecha de pedrería (usamos pegamento "Titán" para ello), lentejuelas rizadas.
Haremos flores de orquídeas con papel brillante de colores gruesos. Para hacer esto, descargue la plantilla o dibuje usted mismo la compleja flor de esta liana real, transfiera los contornos a papel de color y recórtela.
Usando un rotulador, aplicamos pequeños puntos frecuentes a lo largo de los pétalos del centro de la flor imitando el color de una flor real. Giramos cada pétalo con un bolígrafo o lápiz para dar volumen.
Las hojas de la orquídea tienen forma de cinturón simple, se pueden cortar sin un patrón. Dibuja el pliegue central con un rotulador verde.
Para obtener un tallo flexible y flexible de una orquídea que temblará con flores brillantes y se verá viva, córtela de un fragmento de una botella de plástico verde, haga cortes para las ramas.
Doblamos la punta en ángulo recto, pegamos las flores recogidas de los pétalos en las ramas.
Usamos cinta de doble cara. Adjuntamos al centro de la parte inferior del pedúnculo con flores, luego sobre las hojas de orquídeas, cubriéndolas con la unión.
Levante los lados de la caja y ciérrela con una tapa.
Cuando está cerrado, se obtiene una elegante caja de regalo. Es necesario levantar la tapa, ya que sus paredes se separan hacia los lados, abriendo un temblor, como una orquídea viva.
Aquí hay una caja tan elegante con una sorprendente orquídea en flor.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send