Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un kit, tome:
- seda, nylon, gasa rosa y naranja en varios colores y 2 tipos de tela verde.
- tijeras
- una vela
- pinzas
- papel de aluminio.
- Un pedazo de espuma.
- Una aguja larga con un hilo.
- alambre delgado
- base para un broche.
- el borde.
- Una cinta delgada para enrollar la base.
- Momento de pegamento.
- unas cuentas en un hilo de pescar para decorar.
- pistola de pegamento.
Y comencemos cortando círculos de telas. Primero, decide el color de las rosas. Qué colores serán más rosados o anaranjados. Y a partir de esto, puede calcular la cantidad de pétalos que necesita. Para una rosa, necesitará 10 pétalos grandes con un diámetro de 5 cm. Se debe preparar un tamaño promedio de 4 cm y también 10 piezas. Y el más pequeño, con un diámetro de 3 cm debe cortar 10 pétalos. Solo queda calcular la cantidad correcta de un determinado color, y el total se verá así: 90, 108 y 108 piezas. Además, se tuvieron en cuenta los pétalos de los brotes. Por un lado, 6 pétalos de tamaño mediano y pequeño son suficientes.
Ahora necesita quemar los bordes de todos los espacios en blanco con una llama de vela. Puedes traerlo con pinzas o solo con la mano.
Y para un mayor procesamiento de los pétalos, debe hacer una herramienta simple. De la lámina doblada en 6-8 capas, cortamos círculos que corresponderán a los diámetros de los espacios en blanco. Esto es de 5, 4 y 3 cm. Luego, colocamos la lámina sobre la tela, dejando el borde del pétalo ligeramente libre. Colocamos este espacio en blanco encima de la vela, papel de aluminio a la llama. Y gracias a la base rígida, el borde del pétalo hace una curva uniforme.
Se necesita un poco de paciencia para procesar todos los espacios en blanco de seda.
Pero todavía había dos tipos de tela verde. De él cortaremos hojas en forma de bote, de 4 cm de largo y 2 cm de ancho.15 hojas necesitarán 15 piezas de varios colores oscuros y claros. Y como la tela es delgada, debe pegarse con "Momento" 2 veces. Cuando las piezas de trabajo se sequen bien, puede cortar los dientes a lo largo del borde. Luego, doblamos la hoja por la mitad y la llevamos a la vela con un doblez, presionándola con los dedos. Resulta la vena media principal.
Ahora comencemos a armar rosas. Y para esto prepararemos un pedazo de gomaespuma y una aguja larga con un hilo.
Nos pegamos con un ojo de aguja en medio de goma espuma. Seleccionamos los pétalos en un color, pero de diferentes telas. Recolectaremos toda la flor para una revolución, de mayor a menor. El primero en usar 10 espacios en blanco grandes, simplemente pincha la aguja en el borde opuesto a la curva, a 0.8 cm del borde. Pero los primeros 5 pétalos se rotan por este pliegue a la goma espuma en un círculo.
El resto de todos los espacios en blanco deben mirar en el centro de la rosa. A continuación tenemos un tamaño promedio de 10 pétalos, bellamente dispuestos en un círculo.
Agregue 6 espacios en blanco pequeños. Y retire toda la flor con una aguja de la base. Hacemos una tachuela pasando una aguja e hilo a través de todos los pétalos, no la corte. Rellene los cuatro pétalos pequeños restantes con un abanico y gírelos en un brote. Luego perforamos con una aguja y tiramos en el medio de la rosa, lo arreglamos bien.
La aguja ahora se muestra en el lado equivocado y nuevamente no corta. Ahora, toma 2 hojas verdes de diferentes tonos, enróllalas en la aguja.
Y nos fijamos en la flor.
Las 8 rosas restantes se realizan en la misma secuencia, pero sin fijar las hojas verdes. A continuación, debe completar 3 brotes. Tomamos los pétalos restantes y tres bases de papel de urdimbre fijadas a los cables. El tamaño de la base debe ser más pequeño que un pequeño pétalo.
Pero el ensamblaje de los brotes será con una pistola de pegamento y en una secuencia diferente. Primero debes cerrar la lámina con pétalos pequeños.
Luego, en un círculo, sujetamos los pequeños restantes y luego colocamos el resto de la pieza de trabajo. Además, corta un círculo de tela verde en una capa y pégalo al fondo de las rosas, perforando con alambre. Y lo pegamos con una franja verde. Los brotes están listos. Y ahora comencemos a armar el kit. Comencemos con el broche. Tomamos una rosa con hojas y otro color, 1 yema, una base de hierro para un broche y un círculo de tela densa, más pequeña que la base.
Comencemos a sujetar todo a una base de tela. Doblamos el borde inferior del cable en un anillo y para ello cosimos el botón al centro de la base. Ponemos cruces, notas para el futuro accesorio de las flores.
Coser nuestras dos rosas a los lugares designados. Si lo desea, en esta etapa puede coser joyas de cuentas en un hilo de pescar. Luego pegamos las dos bases juntas con una pistola de pegamento.
El brote apuntará hacia abajo el broche. Una parte del kit está lista.
Ahora pasemos al borde. Para una mejor sujeción, debe pegarlo con una cinta en el tono de las flores. Luego tenemos 2 brotes, 7 rosas y hojas.
Como hay muchos colores, debe colocarse previamente sin fijar alrededor del borde. Distribuya las hojas y los brotes para coser.
Y ahora comencemos a arreglar rosas en el borde. Primero pegue las flores más bajas, que deben estar al menos a 10 cm del comienzo del borde. Hay una rosa en un lado y una flor con un brote en el otro.
Ahora en el medio del borde tenemos otra rosa con un capullo.
Y ahora entre dos flores pegamos dos rosas, eligiendo el color.
Solo queda agregar 2 flores más por otro lado y el borde está listo.
Pero para una fiabilidad adicional de la fijación, es necesario cortar pequeños círculos de la tela para las flores. Y en el lado equivocado, pégalos a las flores a través del borde. La decoración está lista.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send