Tarjeta de felicitación "feliz cumpleaños"

Pin
Send
Share
Send

Una tarjeta con sinceras felicitaciones: este es el mejor regalo para absolutamente cualquier festividad. Los recuerdos y los regalos pueden ser completamente diferentes: perfume, crema, gel de ducha, dulces, flores, incluso algo, se gastaron o usaron y todo se olvida con el tiempo, como si no hubiera ningún regalo. Pero dar cualquiera de los elementos enumerados anteriormente junto con las palabras de deseos que figuran en la tarjeta de felicitación ya quedan en buenos recuerdos durante un largo recuerdo. Después de todo, lo más importante es eso. Un par de tres palabras cálidas de un corazón puro son mucho más agradables que incluso una cierta cantidad de dinero. La celebración y el evento pueden ser, por ejemplo, cumpleaños, aniversario, boda, aniversario, bautizos y otras fechas importantes, y las palabras deben escribirse desde el corazón. Por supuesto, entre el surtido moderno en las tiendas, no es difícil encontrar una postal para diferentes días festivos, incluso con felicitaciones preparadas. Pero esto es de alguna manera simple y poco interesante, pero si felicitas a tu persona cercana o querida, amiga con tu propio regalo, esta es una historia completamente diferente e interesante. Puede llevar materiales y accesorios en cualquier departamento para labores de costura y hacer para su novia o hermana, por ejemplo, una tarjeta de cumpleaños. Esta clase magistral ayudará en esta tarea, él te enseñará a dominar los conceptos básicos de las técnicas de scrapbooking y a hacer una tarjeta con un lindo conejito para tu cumpleaños.
Para una postal debemos tomar lo siguiente:
• hoja A4 de papel de acuarela;
• Papel de bloc de notas de la colección de flores en rosa, hoja de 30x30 cm;
• Imagen con un conejito;
• Puncher;
• Encaje de algodón beige;
• Pequeñas flores de tela rosa y blanca pegada;
• Flor de papel rosa claro;
• Una flor vacía con diamantes de imitación para el medio;
• Semiperlas blancas de 4 mm;
• Hojas beige y verde de tela pegada;
• Estambres rosados ​​en un hilo;
• Sello "Feliz cumpleaños", almohadilla de tinta rosa oscuro;
• Para teñir tinta dorada;
• Mariposa rosa tallada;
• Tijeras, cinta de doble cara, regla, pegamento PVA, lápiz, pistola de pegamento, hilo con aguja, máquina.

Haremos una tarjeta de forma horizontal, para esto lo primero que cortaremos será la base de la tarjeta de papel de acuarela. Primero, corte un cuadrado de 18 * 18 cm. Luego divídalo por la mitad y dibuje una línea de doblado horizontalmente y dóblelo. Obtenemos la base en forma plegada 9 * 18 cm.

Del papel del libro de recortes cortamos dos rectángulos de 9 * 17.5 cm. Desde la parte inferior hacemos encaje de papel con un perforador. Corta una tira de encaje de 10 cm y toma una foto con un conejito.

Sobre un trozo de acuarelas estampadas con tinta rosa oscuro "Feliz cumpleaños".

Cortar una inscripción y teñirla en el borde con un tinte dorado.

Usando trozos de cinta adhesiva, pegamos la imagen a la izquierda, a la derecha debajo pegamos la inscripción de felicitación preparada. Debajo del volante, dobla el encaje y cose primero manualmente con un hilo. Ahora cosimos la máquina con encaje, la imagen en sí misma a lo largo del borde y la inscripción.

Pegue papel a la base. Además, cada uno cosimos la máquina por separado en el borde, aproximadamente partiendo del borde de 3-4 mm. Tomamos la decoración, tejemos un montón de estambres y pegamos las imágenes de abajo, luego los pétalos y una flor de papel, una tela y un medio en ella.

Dentro, hacemos una tira de encaje de papel a partir de una tira de papel de bloc de notas con encaje de papel dentro de la postal de PVA que pegamos a la base. En la parte superior hay otra inscripción, una mariposa y media cuenta. Pegue las flores restantes, como en la foto. Entonces sucedió, ¡puedes escribir tus felicitaciones y dar! ¡Estoy agradecido con todos y les deseo una creación agradable!

Pin
Send
Share
Send