Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No complicaremos nada y pintaremos una pequeña caja en colores tranquilos con la ayuda de tierra coloreada hecha por nuestras propias manos.
Necesitaremos:
- un espacio en blanco para una caja de madera maciza o madera contrachapada.
- papel de lija fino,
- guantes de tela (deseable, pero no obligatorio),
- suelo
- cepillo
- un pequeño cuchillo de oficina,
- pintura acrílica blanca,
- la pintura acrílica principal, tomaremos verde brillante,
- una placa para tierra y pintura,
- barniz acrílico brillante.
Técnica de fabricación
Tome la caja en blanco y procese con papel de lija fino.
Para la comodidad y protección de las manos al moler, puede usar guantes de tela. Rectificamos la superficie exterior de la caja con imprimación acrílica y la rectificamos con papel de lija.
Mezcle la tierra con una pequeña cantidad de pintura blanca y verde para obtener un tono verde claro pastel, imprima y muele la caja.
Traemos una mezcla de tierra y pintura blanca y una mezcla de tierra, pintura blanca y verde. Mezclar tierra y pintura para darle al producto no solo color sino también textura es una característica de fabricación. Y en el futuro permite moler la caja para darle suavidad sin cambiar la calidad de la decoración. Las líneas convexas agradables permanecerán sin deformar y coloreadas después del rectificado.
Nos extendimos en un plato con delgadas tiras paralelas o pequeños charcos:
- imprimación mezclada con pintura blanca
- una mezcla de tierra, pintura blanca y verde
- pintura verde
Dibujamos en el pincel una gota de cada una de las mezclas anteriores para que el montón del pincel quede rayado transversalmente.
Coloque el pincel perpendicular a la superficie y dibuje 2/3 del círculo.
Siempre dibujamos círculos del mismo tipo, por ejemplo, en sentido antihorario. Nos movemos solo en una dirección, por ejemplo, de izquierda a derecha.
La caja debe estar cerrada para que el patrón sea común y fluya suavemente de una parte de la caja a la otra. Dependiendo del diámetro deseado de los círculos, seleccionamos el pincel del tamaño deseado.
Hacer una decoración así es sorprendentemente simple. Para principiantes en costura, es suficiente intentar un par de veces pintar con círculos de pintura en esta técnica en un trozo de papel. Si hay entradas de tierra a los lados de la caja, retírelas cuidadosamente con un cuchillo de oficina y luego muela.
Tomamos un barniz acrílico brillante para obras de arte y decoupage, un pincel sintético y un blanco.
Aplicamos barniz varias veces, antes de aplicar la siguiente capa, esperamos que la anterior se seque por completo. El barniz hará que los colores sean brillantes y efectivos.
El resultado fue una caja de resorte neumático.
Como ejemplo, el verde se selecciona como pintura que forma el color, pero el color principal puede ser cualquiera. Aquí hay algunos ejemplos: azul o cian se asemeja a la nieve y el invierno, amarillo - un día soleado, naranja - caramelo de naranja y así sucesivamente. Pruébalo, elige tu color, porque la fantasía es interminable y nos brinda un mundo interminable de colores y sombras.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send