Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- madera en blanco;
- impresión en blanco y negro con la imagen que hemos elegido;
- imprimación acrílica de arte;
- pinturas acrílicas para la creatividad (marrón, blanco, azul cielo, ámbar quemado);
- PVA papelería pegamento;
- barniz acrílico para el acabado del producto;
- cepillos, esponjas de espuma, papel de lija.
Antes de comenzar a trabajar con nuestra casa, debe tratarse con imprimación acrílica blanca. Nuestra pieza de trabajo ya se vendió imprimada, por lo que solo tuvimos que lijarla completamente con papel de lija para eliminar el exceso de suciedad y nivelar la superficie. Al decorar el producto, utilizaremos una técnica interesante: envejecimiento superficial con un "pincel seco". Para hacer esto, cree una capa de contraste inferior: pintamos nuestra futura casa de té con pintura marrón.
Después del secado, pasamos nuevamente con un papel de lija fino. Aplicar pintura azul, ligeramente diluida con agua. Un punto importante: aplicamos la pintura con un pincel seco, la estiramos con cuidado y la frotamos en la superficie.
La pintura se seca rápidamente, por lo que también la frotamos con una esponja dura, alineando los trazos. Una vez más, iremos con papel de lija fino, haciendo pequeñas marcas. Implantaremos dibujos impresos en blanco y negro en la superficie "cara en barniz". El lugar donde se ubicará nuestro dibujo, lo cubrimos con barniz acrílico. La parte frontal de la impresión también está barnizada y pega la impresión.
Presione fuertemente el dibujo sobre la pieza de trabajo, alíselo, expulse todas las burbujas de aire y péguelas. Para mayor fiabilidad, se puede enrollar con un rodillo de goma. Después del secado, la imagen de la copia impresa en imagen espejo se "transfiere" al barniz. Para desarrollar la imagen, es necesario remojar el papel con agua: humedecemos la esponja de la cocina con agua tibia y empapamos la imagen con ella. Después de empapar el papel, enrolle suavemente la capa blanca superior hasta que aparezca un patrón en blanco y negro. Es necesario rodar el papel del centro con mucha suavidad para no dañar el patrón.
Dejar secar. Para hacer esta manipulación varias veces: mojar en seco hasta que todo el papel restante se haya enrollado (no habrá rastros blanquecinos). Sushim Para el efecto adicional de "envejecimiento" utilizamos el número quemado. Para corregir posibles descuidos y manchas feas del ámbar, antes de aplicar, cubrimos la casa con una capa protectora de barniz acrílico mate. En todas las caras de la casa, pasaremos con mucho cuidado la esponja con el número aplicado. Después de secar el ámbar, cubra con varias capas (3-4) de barniz mate con secado intermedio. El resultado final del trabajo se muestra en la foto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send