Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si respondió positivamente a todas las preguntas, entonces estamos en camino. En un viaje para crear un regalo, lleve consigo solo emociones positivas, pensamientos brillantes y, por supuesto, amor. Y todo porque crearemos una almohada pequeña y elocuente (¡Y sí, sí roja! - como dirían los residentes de Odessa) para la persona más querida y querida.
Lo que nos sirve para bordar:
- hilo dental de color rojo (2.5 madejas fueron suficientes para mi imagen de 30 * 30 cm de tamaño);
- lienzo blanco (tome el lienzo más pequeño, la imagen se verá más ordenada);
- aguja para bordar;
- esquema de bordado (no ofrezco mi propio esquema, porque estaba en una resolución muy baja y ha sufrido muchas transformaciones de mi parte);
- aguja ordinaria;
- hilos blancos y negros.
Para la almohada tomamos:
- tejido de algodón blanco para una "coraza";
- silicona y / o sintepon;
- tela roja para la parte posterior de la funda de almohada (tomé satén de crepé - se ve hermoso, pero los hilos se arrastran por los bordes ásperos. Le aconsejo que compruebe la capacidad de desprendimiento de la tela roja);
- serpiente secreta de color rojo;
- alfileres;
- agujas, hilos blancos y rojos;
- preferiblemente una máquina de coser.
* No indico específicamente el tamaño de la tela, ya que la imagen, el lienzo y la almohadilla pueden ser de cualquier tamaño. Es importante recordar una cosa: cuando trabaje con algodón, agregue 1.5-2 cm a las costuras, y con crepe satinado - 4-5 cm.
¡Vamos al grano!
1. En primer lugar, debe elegir una imagen que decore su almohada. Afortunadamente, no hay problemas con la elección de imágenes sobre un tema romántico en Internet. Es recomendable elegir una imagen cuadrada. Debajo de la imagen seleccionada, tomamos el lienzo, teniendo en cuenta el margen de costura desde el borde de la imagen: 3-5 cm.
2. Para mayor comodidad en el proceso de bordado, le aconsejaría que cosiera un hilo negro con un tamaño de 10 * 10 cruces en hilo negro. Puede dibujar la cuadrícula con un lápiz o un bolígrafo, pero luego el espacio libre deberá bordarse en blanco.
3. Después de que la imagen del lado frontal de la almohada esté lista, es hora de abordarla. Del tejido de algodón blanco cosimos un tradicional "naprnik". De hecho, esta es una bolsa ordinaria.
4. Utilicé un acondicionador de invierno sintético y silicona. Tomamos un winterizer sintético de forma rectangular.
5. Desde el winterizer sintético cosimos la bolsa al tamaño de la bolsa de algodón.
6. Ponga la bolsa del acondicionador de invierno sintético en el "napernik" y llénelo con silicona.
7. Coser la bolsa de winterizer sintético. Este truco nos ayudará a hacer que la almohada tenga la forma perfecta y evitará que la silicona se enrolle en grumos en las esquinas de la almohada.
8. Marcamos con alfileres la línea de la costura futura para el "napernik".
9. Te aconsejo que hagas una costura antes de coserla completamente.
10. Coser suavemente con hilo blanco en el borde mismo.
11. Tomemos una serpiente. Divida la tela del reverso de la funda de almohada en dos partes. Y en el lado que fue cortado, recorte los bordes.
12. Trae la serpiente a la tela.
13. La serpiente no debe alcanzar el borde de la funda de almohada. Coser la tela del lado equivocado.
14. Usando alfileres, conecte los lados frontal y posterior de las fundas de almohada como deberían mirar al final. Estos alfileres servirán como guía de lo que la almohada debe ser al final.
15. Las dificultades para mí comenzaron en la etapa de coser fundas de almohada. Primero, coser una funda de almohada en la parte frontal, alejándose del borde de la futura funda de almohada (de la línea de alfileres) de 1 a 2 cm. Es decir, un poco más ancho que el área de la funda de almohada. Dé la vuelta y coser a lo largo de la línea de la futura funda de almohada. Y vuélvelo a la cara. Por lo tanto, el borde de la tela debe estar adentro. Si salen pequeños hilos de las costuras, recórtelos cuidadosamente con unas tijeras para uñas.
¡La almohada está lista! Te amo y dulces sueños!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send