Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
• Patrón de papel.
• Fieltro de densidad media, en este caso, la mitad de la hoja A4 es suficiente.
• Los hilos se cierran en color al fieltro.
• Rotulador (tiza o jabón) para transferir patrones al fieltro.
• La aguja.
• Relleno (winterizer sintético, winterizer sintético, algodón o adornos de tejidos blandos)
• Tijeras.
• Ojos y nariz listos (en ausencia de ojos listos - piezas de fieltro blanco (beige claro) y negro, 2 cuentas negras).
• Pegamento universal (como un dragón).
Se eligió el fieltro para hacer un juguete blando porque es suave, bastante denso, sus bordes no se rocían al cortar y hay una gran selección de colores y sombras. También para los juguetes blandos, especialmente los de gran tamaño, el vellón es adecuado.
Entonces comencemos.
Recorta un patrón de papel.
Coloque el fieltro sobre una superficie plana. Encierra en un círculo el patrón a lo largo del contorno en imagen directa y espejo.
Cortar dos partes.
Dobla las partes con la parte delantera hacia adentro, cose juntas. Puede usar costura a máquina o costura manual. La costura de la mano más utilizada es la espalda con una aguja. La costura debe quedar al menos a 3 mm del borde de la pieza. Puede coser el juguete desde el frente para no girarlo en el futuro, entonces vale la pena usar hilos contrastantes y coser con una costura de ojal (borde).
Cosa a lo largo del contorno del juguete, sin olvidar dejar la parte no cosida a través de la cual será posible girar el juguete cosido hacia el frente.
Gire suavemente, si es necesario, use un palo con un extremo romo (lápiz o bolígrafo sin varilla). En esta etapa, en ausencia de ojos y nariz listos, corte círculos para los ojos de fieltro blanco (beige claro), cosa pupilas con cuentas negras y corte nariz con fieltro negro. Coser los ojos y la nariz antes de rellenar los juguetes.
Para darle volumen al gato, es necesario tomar un relleno suave, como sintepon, sintepuha, en casos extremos, algodón, puede usar tejidos blandos recortados. Usando un palo con un extremo romo, distribuya uniformemente el relleno sobre el juguete, prestando atención a la cola y las patas. El grado de llenado se determina visualmente, un empaque demasiado apretado puede dañar las costuras.
Después de colocar todo el relleno en el juguete, debe coser el agujero con puntadas limpias desde el exterior.
Coloque los ojos y la nariz listos, si es necesario, corrija su posición antes de pegar. Pegamento con adhesivo universal adecuado para unir telas y otros materiales (por ejemplo, Dragon).
Para decorar el gato terminado, puede usar arcos de cintas, sombreros o placas de identificación. En este caso, el gato se confundió en la cinta verde.
P.S. El juguete es bastante simple de fabricar y se puede hacer junto con niños de 5 a 6 años. La creatividad conjunta trae alegría a la comunicación, desarrolla perseverancia y habilidades de costura. Y el resultado es un hermoso juguete suave y brillante, valioso porque está hecho con las propias manos, una partícula del alma está incrustada.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send