Durante las cabañas de verano, a menudo tiene que cortar arbustos, eliminar malezas, cortar hierba y realizar otras operaciones con tijeras de jardín. Esta herramienta manual se puede comprar en una tienda o hacerse de forma independiente.
Muchos residentes de verano eligen la segunda opción, ya que el diseño de las tijeras de jardín es muy simple y puedes hacerlas tú mismo con materiales improvisados. Dado que la herramienta tiene una forma ligeramente alargada de cuchillos y mangos de corte, en comparación con una podadora o tijeras convencionales, se requerirán piezas de trabajo de tamaños adecuados.
Proceso de fabricación
Como los "materiales de construcción" principales para este producto casero, necesitará usar dos placas de acero y dos barras redondas, así como un perno con una tuerca para conectar las piezas. De la herramienta, necesitará una amoladora, una máquina de soldar y un dispositivo con el que pueda doblar tuberías y accesorios.
En placas de acero, a una distancia de aproximadamente 2-3 cm del borde, perforamos un orificio pasante, después de lo cual soldamos barras redondas a las piezas de trabajo (es mejor usar las barras, no el refuerzo, ya que las primeras tienen una superficie lisa).
Luego, los bordes de los mangos deben doblarse ligeramente en una máquina de doblar para que sea más conveniente sostenerlos, y en las placas con una amoladora para hacer un filo. A continuación, las dos mitades de las tijeras con los bordes cortados en ángulo se conectan mediante un tornillo a una tuerca.
Después de eso, la herramienta debe limpiarse bien, si es necesario, lijarse y pintarse, ¡y puede trabajar! Las tijeras de jardín hechas en casa no son peores que las de fábrica, pero cuestan casi un centavo, ya que están hechas con materiales asequibles.